alguien a comprado live gold por internet?

he visto sobre todo que por ebay venden los codigos via mail, y mitad de precio casi
alguien lo ha comprado ??
Yo compre uno por eBay de 12 meses y perfecto, lo puse y a rular, ningun tipo de problema ademas, los cupones del Live son "REGION FREE" (no asi los puntos)

;) Saludos!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿por que no lo comprais directamente desde la consola los 12 meses?
Hebp escribió:¿por que no lo comprais directamente desde la consola los 12 meses?

pues si es mas facil os haceis una targeta de credito de esas monedero y ale lo haceis directamente desde la consola
Hebp escribió:¿por que no lo comprais directamente desde la consola los 12 meses?

Porque te sacas los 12 meses por 30 euros aproximadamente... ;)
Y los 3 meses por unos 8€ ;)
que es eso que los puntos no son region-free?
yo estoy por pillarme una tarjeta de 12 meses en ebay, si alguien lo ha hecho por favor q me mande un MP para asi tener algo mas para fiarme.

saludos
Joer los hay por 29€, asi si me lo pillo :O.

Por cierto a los baneados en XBOX1 le devolvian el dinero?

PD: No os riais por mi por esto ultimo XD
Pues yo compre uno por 28e hace poco y en 2 horas ya me había mandado el código y todo perfecto. Un saludo!
aqui otro que por 30 pavos compró un codigo que me lo dieron por msn en 10 minutos, ya que la transferencia era de la misma entidad.

Principalmente, esa, y porque no me da la gana que la tarjeta se quede asociada a mi gametag, fue por lo que lo compré a un chaval por inet.
yo tb lo pille por ebay, y en 24 horas to rulando... :D
11 respuestas