alguien a comprado ps3 en ulavshop?

hola a todos quisiera saber si alguno de vosotros a comprado la ps3 en lal tienda ulavshop esuqe estoy pensando pillarmela ahi y quisiera saber como va el tema de los envios y aduanas y si alguno la habeis recibido y tal
quien lo haya recibido mediante esta tienda q me explique porfavor como le a ido y sus opiniones

gracias
Hola. Te explico mi historia con esta tienda. El lunes me decido a comprar la PS3 en la susodicha tienda. Hago el pedido,llega la hora de pagar...y la primera en la frente,len a pagina de pago de paypal de esta tienda no me aparece el candado en la parte inferior derecha,(sinonimo de privacidad y algo de seguridad),pero decido arriesgarme e intento hacer el pago....bueno,me daba un monton de errores. Me ponfo en contacto con el "pollo mandarin" ese,le comento lo de mi problema,y me dice que tambien le puedo hacer un pago directo con unatarjeta de credito,via paypal tambien. Esto no me dio problemas,le envio un correo diciendo que ya he efectuado el pago. Pasa el lunes y no dice ni pio,llega el martes y le mando otro mail comentandole que ya hiece el pago y que el estado del pedido no habia cambiado. No dice nada,y el con la pasta mia en el bolsillo. Llega el miercoles y me manda un correo diciendo que como no soy usuario verificado de Paypal,(eso de pagar 1,50 e y paupal te manda un numero de verificacion),que no puede tramitar el pedido,que cuando tenga el numero de Pago verificado se lo haga saber y me la envia. TOCATE LOS HUEVOS Y BAILA!!!!!!,si el pago ya ha sido efectuado, A QUE COÑO VIENE ESO DE USUARIO VERIFICADO!!!, y aun lo entenderia si el banco hubiese denegado el pago...pero el pago estaba hecho y de sobras en el bolsillo del "pato pekines". A todas que le he mandado un correo diciendole que anulo el pedido y que hiciera el favor de devolver el dienro lo mas rapidamente posible. Hoy a las 8:30 de la mañana tenia ya el dienro de vuelta,(gracias al cielo),y le he hecho un pedido a Japanclassic. Asi que mucho ojo con el pajaro este. Salu2
que tal va lo de japanclasic e oido q hay lista de espera mas o menos cuanto tardan en mandarlo a casa e estado viendo los pasaos a seguir para pedir una ps3 en japanclasic y quizas demasiado follon no?
bueo ya me contaras q tal va ese pedido
Yo me he pillado la de 20 Gb,que pone envio en 24 horas. Estoy a la espera de confirmacion. De japanclassic habaln muuuy bien,y todos los de aqui estan satisfechos, y eso para mi ya es una garantia.

P.D : el chino de ulavshop tiene puesto el Virtua Fighter 5 por 75 $,y eso que el juego no sale hasta el año que viene.
Yo la he comprado alli. Hubo problemas a la hora de pagar pero al final investigando un poco se pudo pagar. La consola salió el Martes y estamos a la espera de recibirla... He hablado varias veces con él por el messenger y todo perfecto, muy amable y aclarando dudas...

Salu2
has tenido algun aviso o algo de aduanas?que metodo de envio has elegido esquew estoy pensando en pillarmela en ulavshop bueno ya me ditras algo cuando la recibas
pietor escribió:has tenido algun aviso o algo de aduanas?que metodo de envio has elegido esquew estoy pensando en pillarmela en ulavshop bueno ya me ditras algo cuando la recibas

Metodo de envio EMS. Aun no ha llegado aqui a España pero en la pagina del seguimento del envio pone Departed, asi que pronto estará aqui...

Por aduanas seguro que pasa, pero no se si pagaré o que, espero que no. Le dije el problema que habia con aduanas y me dijo que le pondria un valor de 100€ para que no hicieran pagar, y si hacen pagar que se pague el 16% de 100€...

Espero tenerla aqui como muy pronto el Martes o Miercoles de la semana que viene...

Salu2
6 respuestas