Hola. Te explico mi historia con esta tienda. El lunes me decido a comprar la PS3 en la susodicha tienda. Hago el pedido,llega la hora de pagar...y la primera en la frente,len a pagina de pago de paypal de esta tienda no me aparece el candado en la parte inferior derecha,(sinonimo de privacidad y algo de seguridad),pero decido arriesgarme e intento hacer el pago....bueno,me daba un monton de errores. Me ponfo en contacto con el "pollo mandarin" ese,le comento lo de mi problema,y me dice que tambien le puedo hacer un pago directo con unatarjeta de credito,via paypal tambien. Esto no me dio problemas,le envio un correo diciendo que ya he efectuado el pago. Pasa el lunes y no dice ni pio,llega el martes y le mando otro mail comentandole que ya hiece el pago y que el estado del pedido no habia cambiado. No dice nada,y el con la pasta mia en el bolsillo. Llega el miercoles y me manda un correo diciendo que como no soy usuario verificado de Paypal,(eso de pagar 1,50 e y paupal te manda un numero de verificacion),que no puede tramitar el pedido,que cuando tenga el numero de Pago verificado se lo haga saber y me la envia. TOCATE LOS HUEVOS Y BAILA!!!!!!,si el pago ya ha sido efectuado, A QUE COÑO VIENE ESO DE USUARIO VERIFICADO!!!, y aun lo entenderia si el banco hubiese denegado el pago...pero el pago estaba hecho y de sobras en el bolsillo del "pato pekines". A todas que le he mandado un correo diciendole que anulo el pedido y que hiciera el favor de devolver el dienro lo mas rapidamente posible. Hoy a las 8:30 de la mañana tenia ya el dienro de vuelta,(gracias al cielo),y le he hecho un pedido a Japanclassic. Asi que mucho ojo con el pajaro este. Salu2