Alguien a comprado su consola en games wave

Pues estoy pensando en pillar de nuevo la dreamcast y he visto que en games wave las venden nuevas.

Alguien a comprado algo aqui??? cuanto tardo en llegarles y cuanto fueron los gastos de envio???

Gracias.
Hay mucha gente que ha comprado allí y han salido satisfechos. Los gastos de envío creo que estaban entre 6 y 12 €.

Pásate por el foro de consolas clásicas y busca el hilo de tiendas en internet. Allí hay un montón de información sobre compra online.

Saludos
Muchas gracias zyloj, ire al foro y vere que dice la gente. :)
Hola tio. Yo he comprado allí un arcade stick, una memory y un par de juegos de gamecube. No he tenido nunca ningún problema. El plazo de entrega suele estar alrededor de una semana. Saludos.
yo he comprado alli juegos de la dc tres veces y la verdad es que muy bien. en menos de una semana aqui, bien embalados.
eso si los gastos de envion son 12,5euros, te los acabo de mirar.
son serios.
Sin duda, de las mejores tiendas Europeas de importación.
Ok gracias a todos entonces esta decidido, me pillo mi dreamcast alli.

Cuando me llegue creo que voy incluso a llorar, yo que tenia las cajas de las 4 consolas de 128bits, guardadas, impolutas y llego un dia y veo las cajas en el carro de la basura de al lado de mi casa, y pienso quien habra tirado esas cajas??'

Y llego a mi casa y me encuentro el armario sin las cajas [mamaaaaa]

Cuando baje corriendo el camion ya habia pasado [burla3]

Jo cuando ponga la dreamcast nueva y el dormitorio se llene con el olor a dream nueva [looco]
Joder, lo siento por tu familia, pero algo así es para no hablarles en la vida o algo peor, ¿Eh? Que puta manía de tirar siempre las cajitas como si a uno no le importasen ¬_¬ .
Pues si negora me mosquee un monton, pero como siempre nadie me comprendia.

Y de verdad que tenia las cajas completamente nuevas de todo.

Bueno cuando me pille la dream nueva lo que hare es coger la caja y esconderla para que no la vea nadie, eso si como llegue de nuevo y me encuentre sin caja me la van a tener que buscar donde sea y al precio que sea [enfa]
Y yo que pago más sólo por consolas clásicas que incorporen todo el embalaje al completo XD . Me hace alguien eso y bueno, le muerdo un ojo, ja ja ja.
9 respuestas