Alguien a comprao en Pccomponentes?

Pues resulta que el dia 12 hice un pedido de 3 logitech playgear poket ... pague tranfserencia bancaria.. i marca como "pagado". el dia 15 pedi unos dvd's i algo mas.. i marca como "pagado" pero aun no me an enviado nada..... les envio mails i no responden... les llamo al telefono... i comunica siempre..... es de fiar? Todos los productos tenian stock........ i no an enviado nada aun........
yo compre ahi la logitech.....tuve unos problemas pq lo pedi en viernes y despues de pedirlo van y lo bajan de precio y ademas me cobran 8 euros de envio urgente y el martes me llega un mail de que estaba agotao (cuando lo pedi habia en stock) asi que les envio un email poniendoles verdes y al dia me contestaron y me kitaron lo del descuento y tenia la logitech el jueves en casa (no les quedaba stock juasjuas)
Pues que bien ami ni me contestan..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Antes era la leche, ahora son unos desgraciaos, cosa que pidas aunque salga en stock, siempre te están jodiendo retrasándote las cosas diciendo que no lo tienen en stock.

Antes era mi tienda favorita, ahora dejan mucho que desear.
Odio las tiendas que dicen que tienen stock.. i luego.!!!!!
Como dice oskuro, cuando era componentesyperifericos eran la caña. He comprado cosas ahi y sin problemas, y todo muy rapido en un par d dias maximo (segun cuando lo pidas).
Con mi teclado q compre, no tuvieron stock y me enviaron sin coste el teclado pero el modelo superior sin problemas ni atrasos.

Ahora no se, aun q tb tengo echo un pedido, pero es el primero desde q cambiaron. Antes tb era d mis preferidas para cualqier cosa, muy rapidos y eficientes.

Veremos ahora :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pozi, antes eran la leche, pero ahora aparte de cambiar la web que no me mola NADA, la veo menos intuitiva que la anterior, el servicio que tienen es una M-I-E-R-D-A, ya puede poner que hay 9999999 piezas en stock de algo, que FIJO que te toca esperar porque está agotado.... luego lo mandan si....pero antes era todo mejor.
tio, yo tengo un pedido de una play gear y varios swap magics, desde el dia 15 tambien, y me pone pagado y confirmado pero nada de enviado, les envie 2 email y no me contestan y la verdad aun no llame por telefono pero me plantee de ir llamando ya el lunes, yo por aqui lei que son buena tienda... pero vaya, despues de lo que estoy pasando dudo que siga comprando ahi, pense que me iba a salir mas barata la play gear que por otras web... pero llevo ya esperando el manso...

avisame de si te lo ponen como enviado vale?? yo tambien posteare

un saludo!
Totalmente de acuerdo, antes muy bien, ahora una mierda de servicio y no digamos de gestión del stock.
si si total.. las playguears poket pidiendo 3 me salen con los 3 € de transferencia bancaria a 21€
kuando al fanc la tienen a 19.99€ .... aaaaarggggg por que pedi a esa tienda........... ya te avisare si me dicen algo.... i al telefono.... llama llama.... que comunicaran toll santo dia :S
pues a ver, yo hize el ingreso en cuenta pa qno me subiesen el precio XD pero weno por lo menos en sevilla no hay FNAC y asi no me tiro tanto de los pelos xd [tomaaa] [tomaaa]

mañana llamare por la mñna y te cuento.
me an cojido el telefonO!!!!!! no me lo puedo creeerrr voi a llorar!!!! se ma puesto una tia tope finita... jjaja i me dice que los envios se efecturan hoy.? XDD

p . d La respuesta a : por que no me respondian a los emails ni al telefono? (la linea sta un poco saturada.)..............

Total.. esta tienda nunca mas..... i ademas ahora veo las playgearpoket a 14€ pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF grrrrrr
me cago en su estampa que la han bajado 3€ hoy dicen que los envian? yo llame esta mñna a las 10.10am y no me lo cojieron, vamos musiquita de toca cojones un rato y colge porque tenia q ir, nuestros pedidos nos bajarian el precio de las playgear? porque anda que vaya tela, ha otro usuario lei que le hicieron lo mismo cuando bajo a 17€ ... voy a llamar ahora a ver.
juas yo tambien me hicieron eso de comprarla y bajarla 6€ despues y enviandoles un mail me corrigieron la factura (porque no has pedido contrareembolso?)
volvi y a llamar y nada, yo hice ingreso en cuenta... a ver que pasap les voy a enviar un email ahora :(
ingreso en cuenta el dia 14 y aun toy a la espera ... vaya tela
bueno deciros que hoy intente llamar un par de veces, fallidamente ya que musiquita hasta que me harte y colgé,

y despues les envie 3 emails, 2 sobre el estado del pedido y otro sobre el cambio de precio...

Me han contestado! y ya esta enviado, eso si sobre el cambio de precio ni mu, QUE ESPABILAOS.

Mi unica conclusión,es que no volvere a comprar a esta tienda aunque algunos precios sean mas ajustados que los de otras web.
en esta tienda se puede pagar contrareebolso? cuanto hay ke pagar de gastos de envio???
yo si page contrareembolso como vosotros ya habeis pagado no os hacen caso de lo del precio en mi caso si no me respondian pos si me llegaba no pagaba y punto xDDDDDD y hay que pagar obligao 8 euros de envio urgente no puedes poner envio normal y yo ese envio "urgente" me tardo 6 dias
ahora a descargar skins hasta que me llegue [beer] [beer]
Esto es como todo, a la gente le va mal y a otros como yo le va bien.
Compre una Sound Blaster Audigy2 y en casa en 2 dias...
yo lo q tengo claro q nunca mas comprare en esa tienda amos pagar 8 euros de gastos de envio en metodo " URGENTE " y me vaya a tardar mas d 2 semanas tiene narices .. encima bajan ahora el precio, anda y q les den hombre.

saludos
yo estoy aqui con el compañero jomalin, despues de pagar 8€ de gastos y que tarden 11 dias en enviarlo... no se no se, pero confianza no me dieron... [buaaj]
decir q hoy ma llegao y q reitero q nunca mas comprare en esa tienda :D

saludos
a mi tambien me llego hoy, pero no me dejo buen sabor de boca.
yo no compraré más en esa tienda. tardaron más de mes y medio en devolverme 12€ que me debían (debido a que tuve que elegir un producto más económico debido a su famosa ausencia de stock).

salu2
Hola, soy de Madrid y hace unos dias pedi una PSP y una funda de esas wapas logitech,y la tengo ya en mi casa...la pedi el lunes por la noxe y el martes por la tarde me toco a mi casa el transportista para darme mi pakete.

Ya es mi pedido numero 15 en esta pagina,y tanto antes como ahora siguen dandome un buen servicio.Pero la gente es un poco impaciente y no entiende que si los provedores de material no tienen stock,como he visto que pasa con las fundas de logitech,es imposible que lleguen en 1 dia ni 2.

Un saludo
Buenas a todos, en principio y puedo decir que soy de los primeros clientes de componentesyperifericos.com que ahora es pccomponentes.com no he tenido ningún problema con ellos.
Eso sí alguna vez han tardado en enviarme un pedido y han pasado unos días pero pienso que no razón de tanta crítica desde mi punto de vista.
En cuanto a que no hay forma de que cojan el telefono habrá que pensar que las lineas están saturadas de la gran cartera de clientes que tiene esa empresa, que por supuesto algo quiere decir y es que la gente compra mucho ahí.
Yo si alguna vez he tenido las lineas comunicando y no me lo han cogido he enviado un email y me han respondido al momento.

De momento sigo confiando en Pccomponentes.com hasta que no me demuestre lo contrario.
Buenas a todos, en principio y puedo decir que soy de los primeros clientes de componentesyperifericos.com que ahora es pccomponentes.com no he tenido ningún problema con ellos.
Eso sí alguna vez han tardado en enviarme un pedido y han pasado unos días pero pienso que no es razón de tanta crítica desde mi punto de vista.
En cuanto a que no hay forma de que cojan el telefono habrá que pensar que las lineas están saturadas de la gran cartera de clientes que tiene esa empresa, que por supuesto algo quiere decir y es que la gente compra mucho ahí.
Yo si alguna vez he tenido las lineas comunicando y no me lo han cogido he enviado un email y me han respondido al momento.

De momento sigo confiando en Pccomponentes.com hasta que no me demuestre lo contrario.

Lo siento por la gente impaciente....si tanta prisa corre antes de hacer el pedido llamar o enviar un email y reservarlo como yo he hecho en mas de una ocasión. Al pelako, asi que sigo palante como los de alicante.
Pues llevo desde el verano pasado comprando a esta gente, y he de decir, que no he tenido ningun problema con ellos, y mucho menos una vez que se me averió un disco duro. Me lo cambiaron por uno nuevo directamente y eso que lo tenia 4 meses casi.
Hombre , el tema de los retrasos depende de lo que pidas, ya que material informatico, siempre me ha llegado como un tiro, pero cosas mas rarillas, pues un par de veces se me han retrasado.
Por cierto, llamarlos es imposible jajajaa, pero contestan muy rapido por correo.
Fiables 100% y baratillos.
Wolas!Weno pos decir ke yo pedi una playgear el Lunes 26 en modo de pago contrareembolso por si tardaba mucho ke por lo ke leia aki...y weno, oy miercoles 28 a las 3 de la t arde cuando llegue del instituto me dijo mi madre que me habia llegado un pakete de 24€ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Es la primera vez que compro alli (ya conocia la pagina de componentesyperifericos) y no sera la ultima vez que compre alli...
Salu2
Buenas noches, siento no coincidir con la mayoria de peña que está hablando negativo de esta gente currante, ya que mis colegas de Barcelona y yo estamos encantados con ellos, si alguna vez hemos tenido un problema, (problema resuelto), en cuanto al tema de rma de fabula no hay un puto problema todo cambiado por productos nuevos como me ocurrio a mi con un divx amstrad.....
Cada cual es libre de opinar y comprar donde quiera, pero de momento esta gente con nosotros se ha portado y de seguir así aquí en mi barrio se lo compraremos todo a ellos.

Lo del telefono si que es un problema pero bueno para eso estan los email sino a un departamento a otro , siempre me han contestado.
Un saludo a todos
Pues he tenido hoy un problemilla con una gráfica, y he conseguido hablar con ellos por telefono para hacer unas pregunta, y le he comentado el problemilla que hay para contactar, y me han comentado que en apenas 2 meses , han multiplicado x4 el número de clientes , por lo que se han visto desbordados completamente, y que el peor soporte que dan es debido a personal nuevo y a que estan ampliando instalaciones.
Por cierto, ya me lo han solucionado todo, no entiendo este tipo de fuertes críticas hacia las tiendas web, ya que he comprado en alternate.es, discoazul.com etc.... y son todas iguales en demoras y en problemas con stock (sobre todo esta ultima).
gnomo_malo escribió:Hola, soy de Madrid y hace unos dias pedi una PSP y una funda de esas wapas logitech,y la tengo ya en mi casa...la pedi el lunes por la noxe y el martes por la tarde me toco a mi casa el transportista para darme mi pakete.

Ya es mi pedido numero 15 en esta pagina,y tanto antes como ahora siguen dandome un buen servicio.Pero la gente es un poco impaciente y no entiende que si los provedores de material no tienen stock,como he visto que pasa con las fundas de logitech,es imposible que lleguen en 1 dia ni 2.

Un saludo

envio urgente = 15 dias ? y tengo q pagar 8 euros por ese envio " urgente " ?
Dejarse de tanta compra, y plantemos tomates y lechugas en la madre tierra.[pos eso]
34 respuestas