Alguien a comprodo un chip encargandolo a otro pais?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno la pregunta es esa, yo soy de Argentina y quiero un Viper GC Extreme y aca no se consiguen, asi que me gustaria comprarlo en Divineo de USA.

Pero no se como es el tema del envio y la aduana, segun divineo el envio me sale solo U$S 8 por correo comun y como U$S 27 por FedEx.

Sumando el precio del chip mas el envio me sale mas barato que comprarme un Qoob SX aca.

Pero no se si me van a hacer problema en la aduana.

Por eso queria preguntar si alguien la ha hecho y le ha salido bien.
Hola, mira yo soy de Chile y compré mi XENOGC, junto a una carcasa IcedCube y una memoria, en ésta página:
http://www.mod-chip.com/index-cart-us.php?go=en/select_nintendo.htm

Pagué el envío más barato que son 4 dolares, y demoró 8 días en llegar a la puerta de mi casa. Considero a ésta pagina como una de las mejores, responden a tus dudas de inmediato, claro que en inglés. En comparación a otras tiendas online, considero que el envio fue super rapido, antes habia comprado un chip en Eurasia, pagando el envio más barato igual y demoró 19 días XD.

Te recomiendo la tienda. Rápida, confiable y los productos llegan bien protegidos.

salu2
Se ve buena, el chip esta U$S 10 mas caro pero si es confiable no importa.

Las preguntas se las hiciste en español o en ingles?

Porque se leer ingles pero no escribirlo, crees que si les mando una pregunta en español me contesten?
Bueno yo les escribí en inglés, pero más que nada porque como no dispongo de tarjeta de crédito, debí hacer la transferencia de dinero vía Western Union y tenía algunas dudas en cuanto el tiempo que demoraba eso, pero fue todo super rápido, en 9 días (8 de espera + el día 1 en donde se me ocurrio comprar las cosas ) tuve todo en mis manos.

Mira no se si te respondan si les escribes en español. Pero ellos te mantienen informado, cuando la orden ha sido procesada y el paquete enviado, ellos te mandan un mail confirmando. Es automático. Además si pides más de un item, ellos te informan si es un solo paquete, o son 2 o más paquetes.

En fin, si tienes alguna duda pregunta nomás.

salu2
Que bueno, me parece voy a pedir el chip y una memory de 64 Mb, tambien tengo que comprar joysticks, pero ahi no tienen:(
Yo tambien la recomiendo.. ya que compre ahi varios qoob y todo fue .. excelente...
yo compre mi viperGC hace ya mas de un año en Divineo USA y todo bien sin problemas hasta ahora y tambien varias lentes en divineo España
hola mira yo estoy por comprar el xeno en esta pagina http://www.foundmy.com lo tiene a muy buen precio 14 dolares (estaba 21 lo rebajaron) y encima hasta te mandan 5 mini dvd de regalo, el envio a argentina sale 13 dolares lo q no se bien es cuanto tarda un saludo
Tiene buenos precios esa pagina, pero por lastima no tienen el Viper GC Extreme.

Me parece que me voy a decidir no mas por mod-chip.com, es un poquito mas cara que divineo, pero lo compenso con el precio de la memory y el envio.
manu20 escribió:hola mira yo estoy por comprar el xeno en esta pagina http://www.foundmy.com lo tiene a muy buen precio 14 dolares (estaba 21 lo rebajaron) y encima hasta te mandan 5 mini dvd de regalo, el envio a argentina sale 13 dolares lo q no se bien es cuanto tarda un saludo

Noooooo. no te recomiendo esa tienda, hace un tiempo un amigo hizo la compra de varios XenoGC en esa página, cuento corto, hicieron el cobro a la tarjeta de credito, los chip nunca llegaron, no contestaban nunca los mails... menos mal que los de la tarjeta le restituyeron el dinero del cobro.

Dale con mod-chip, la recomiendo, nunca he comprado en divineo asi que no puedo opinar de ella.
gracias por la advertencia justo eso era lo q me estaba fijando en otros lados a ver q tal era, pero si es asi me fijare en mod chip gracias
una pregunta se puede pagar con paypal en mod chip? gracias
yo eh comprado el viper (comun) y la carcasa en divineo usa y todo exelente. muy recoemendado. saludos [bye]
Una duda:
los que ayan comprado en divineo usa, como pagaron?
eske yo no tengo targeta y la unika forma de pagar seria western union, pero enonces, es seguro comprar en divineo usa?
yo vivo en uruguay y como te podras imaginar targeta no tengo; un conosido en usa que tiene targeta (no se kual pero luego averiguo) iso la compra y me envio el chip, luego por wester union yo le envio el dinero, fueron 100 dolares carcasa, chip y envio.
Yo le pregunte si tuvo algun inconveniente y me a contado de que no paso nada, todo en orden.

Fuera de todo esto, alguien de argentina que me pueda decir como consegir los ritec mini, que aca no encuentro ni nunca voy a encontrar. [tadoramo]
hola ya tengo el xeno en mi casa lo compre por mod-chip llego en 5 dias y todo excelente ningun problema en unos dias lo instalo gracias por la recomendacion de la pagina un saludo
Lo pagaste por Western Union?

Si fue asi, cuanto te cobraron los de Wesern Union por el giro?

Supongo que pagaste chip+envio a Mod-Chip mas un extra a WU, no?
no, lo pague con la tarjeta, el chip 25 dolares mas el envio 3.95
Hola Satoshi4ever

te cuento que yo hice el pedido por wester union...
y a mi me cobraron el 5% de lo que enviaba..

y lo que respecta a mod-chip el envio lo realizan todo bien...
elsuperfan yo uso mini DVD Verbatim -r (son unos que estan impresos todos en gris metalizado) ya que los ridata (que son los ritek) estan saliendo muy malos, me fallan muchos ya no tienen la calidad de antes,
en deremate hay un pibe que los vende.
[quote="Satoshi4ever"]Bueno la pregunta es esa, yo soy de Argentina y quiero un Viper GC Extreme y aca no se consiguen, asi que me gustaria comprarlo en Divineo de USA.

Pero no se como es el tema del envio y la aduana, segun divineo el envio me sale solo U$S 8 por correo comun y como U$S 27 por FedEx.

Sumando el precio del chip mas el envio me sale mas barato que comprarme un Qoob SX aca.

ein? Esto parece algo extraño pero tú no tenias instalado un Qoob SX en tu máquina [+risas] o te has comprado otra???????? [bye]
Me hiba a comprar el SX, pero por un gasto u otro nunca podia, pero lei las caracteristicas del Viper y me encanto, ahora me tiene que llegar un dinero por unos juegos originales que vendi y por fin lo voy a poder comprar [fumeta]
Yo compré el Qoob Pro en http://www.consolesource.com . La tienda está en Canadá. Todo OK con Master Card.
Satoshi4ever escribió:Muy bueno eso, pero no entiendo nada [mamaaaaa]

Como se pone esto, yo tengo el Chip Qoob SX y nada mas, se puede?
pero aqui tu dices que tienes el Qoob SX [tomaaa] entonces sigo sin entender nada ein? [qmparto] [qmparto]
jeje, lo que pasa es que ya ya daba por hecho que me hiba a comprar ese chip, estaba averiguando todo, si hasta me habia bajado la ultima bios y todo, pero a ultimo momente lei lo del Viper y decidi cambiar.
Satoshi4ever escribió:jeje, lo que pasa es que ya ya daba por hecho que me hiba a comprar ese chip, estaba averiguando todo, si hasta me habia bajado la ultima bios y todo, pero a ultimo momente lei lo del Viper y decidi cambiar.
bueno si no tienes chip es cosa tuya [tomaaa] , yo por mi parte devo decir que nunca he encargado nada a otro país, lo que sí he hecho es que un familiar me mande algunas cosas de USA o de JAPON (por intermedio de un amigo), pero bueno creo que a nadie le interesa eso xD, con respecto al chip a mi me va bien con el Qoob sx [oki] pero aca lanzo una pregunta para los que tienen el xeno he visto que en juegos con selector de 50 Hz o 60 Hz se come ese selector y se manda de frente al juego en cambio el Qoob si forza este selector es algo extraño lo he visto en varias cubes de mi zona..... bueno eso es todo suerte con lo del chip!!!! [bye]
Hola.. yo soy usuario del xenogc y te cuento que no hay ningun problema con los juegos con selecto de 50/60 hz... el selector sale. normalmente.. ya que es una opcion del juego y no del chip..

EL xenogc no es tan bueno para forzar a 60hz.. solo he podido hacerlo con el Metal gear.. con ninguno mas..
Bueno como siempre lo malo es que debes tener tarjeta de credito internacional a la mano y saber aun lo basico en ingles o sino utilizar traductores en linea como babelfish, mis lugares predilectos pues compro chips de diferentes tipos son:
http://www.modchip.com
http://www.modchipstore.com
son buenos lugares y despues de varios años nuncan me han quedado mal, ok talvez te sirven :P
Pues sabras yo no tengo problemas con el ingles pero si los tienes puiedes usar en traductor en linea babelfish de alta vista y asi cualquiera puede. los lugares donde compro son modchip.com y modchipan.com son exelentes lugares y cumplen rapidito claro necesitas una tarjeta internacional y lo demas pues prueba.. XD
27 respuestas