Pues esto, ya no se que hacer, estoy desesperado.
Adquirí un Wiikit y me lo he instalado. Despues de problemas varios, ahora lo tengo bien soldado, punto a punto, perfecto. Me lee los juegos originales i no ocurre ningun problema.
Apartir de aqui me he propuesto activar el wiikit con el DVD Wiikey Confing 1.2, pero segun he leido, si tu Wii esta en version 3.0 o 3.1 (como la mia) se deve realizar un pequeño trapicheo.
Pues bien así lo he hecho, he grabado en un DVD+R i un DVD-R verbatim a velocidad 4x (minima k podia) el Wiikey Confing 1.2b (subido por Cyberperez, i al parecer con el error de las Wii 3.0 o superior solventado) pero no me ha funcionado (error de lectura).
He provado tambien otros metodos aparecidos en EOL (parcheo de confing disc, etc) i nada de nada.
Cual crees que es el problema?
Es que parece que hay gente que lo puede activar sin problemas, otros afirman que es impossible activar un Wiikit o Wiikey con una Wii 3.0 o superior...en fin que esto es un caos.
Espero no tener que manosear mas la Wii por dentro porke estoy harto de abrirla i cerrarla.
Saludos y grácias!
PD: Nota curiosa, al grabar los confing disc 1.2/1.2b, introduccidos en mi ordenador y mirando sus propiedades en Mi PC, me aparecia que el disco solo tiene 7 mb de datos grabados, cuando el parche crea una iso de 4,3Gb (que posteriormente se quema en un DVD para lograr tener el confing disc) Puede ser esto un error? He grabado los discos segun los tutoriales...