Alguien a conseguido cambiar el firm a un 79Fl con un infectus v1.2??

Hola tengo un 79fl y un 79pass de infectus el v1.2 que pone que es totalmente compatible con los fl pero no hay manera con los fk ningun problema pero con los fl querria saber si alguien lo a conseguido con ese 79pass.... y si me podia exar una manita muxas gracias un saludo
Fijate si abajo pone debajo la pegatina de 1.2 ORIGINAL o algo asi , porque vamos entre FK y FL abre hecho unos 50 o 60 , son unos timadores dicen que desbriqueas lectores pero no , solo sirve para 79FK/FL
si si que tiene la pegatina de 1.2
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo también he hecho unos cuantos FL, primero con la version 1.0 y ahora con la 1.2 y ningun problema.
y cual fue el procedimiento que hicistes? paso a paso por favor y gracias
Buenas,
Hace media hora que acabo de hacer un FK con un infectus 1.2 y por fin, despues de leerme mil foros, he podido hacerlo. nacho200105 te explico como lo he hecho yo, espero que te sirva. Es una solucion que he encontrado en un foro ingles.

Si tienes el infectus bien soldado y tal, supongo que si, conecta el lector al pc, el sata a la controladora y la alimentacion a la consola o al conectivity kit. Si usas la alimentacion de la consola, enciende la consola y acto seguido el pc. Cuando llegues a Windows, mira si te lo ha detectado y tal. Sino, ves a administrador de dispositivos, ves a la controladora sata y entonces:

1. Desconecta el cable sata del lector
2. Deshabilita la controladora sata
3. Cuenta hasta 10 y vuelve a habilitarla
4. 6 segundos despues, vuelve a conectar el cable sata y el mismo windows te tendra que detectar el lector.
Llevo todo el dia de hoy probando mil cosas para hacer y este metodo es el que me ha funcionado a las mil maravillas. Pruebalo y ya diras

Suerte [beer] [bye]
5 respuestas