ALguien a conseguido DBZ sagas?...

Pues eso que e buscado en tiendas de importacion, la mulilla etc... y no lo he encontrado por ningun sitio.... alguien lo tiene???? que tal esta???
Yo lo tengo, no es un Super juego, pero a mi me ha gustado. De hecho me lo he pasado 3 veces. 2 solo y otra con un colega.
El juego tiene fallos, pero no se, la ambientacion que tiene es muy buena, las luchas tmb me han gustado, y a dobles son muy divertidas.El tema d eir aprendiendo combos y golpes tmb esta bien y los graficos sin ser nada del otro mundo cumplen a la perfección.
En su contra diria que el sistema de camaras es una soberana mierda. en 1 player fastidia bastante, porque los enemigos siempre se "esconden" donde no va la camara y como nola puedes mover, pues te tienes que acercar tu y bueno, ya sabes, vas a ciegas y te llevas golpes que no te tendrias que llevar. En multiplayer ya la cosa es el acabopse, la camara es el peor enemigo del juego, no sabe a quien eguir e incluso los personakes jugadores se salen de la pantalla y no abes donde estan,etc...es un lio vamos. Pero eso es la unica pega que le veo al juego.
Si te gusta dragon ball te lo recomiendo.
hay alguna manera de tenerlo en castellano????
xavierll escribió:hay alguna manera de tenerlo en castellano????

corregirme si me equivoco pero creo que este juego no ha salido en europa y por supuesto ni mucho menos en español.
Vamos no estoy seguro, pero creo que es asi. De todas formas no hay mucho que tradicir ;)
Yo lo he jugado y me ha parecido una mierda infumable. Parece que o te encanta o lo odias.

Si fuese goku me cargaba el estudio de los que han hecho el juego convertido en mono gigante.
mcklain escribió:Yo lo he jugado y me ha parecido una mierda infumable. Parece que o te encanta o lo odias.

Si fuese goku me cargaba el estudio de los que han hecho el juego convertido en mono gigante.

[tadoramo]
El juego es bastante malo, aunque las peleas están graciosas. Algo que me jodia vivo es que para llegar a algunas plataformas tenias que irte casi hasta el principio de la pantalla, subirte a algo muy elevado, y ir flotando hasta donde quieras llegar.

Tiene cojones que goku no pueda subirse a donde quiera pudiendo volar.
La verdad es q lo q he visto del juego pinta truño auqn en X-BOX me parece q no hay otra cosa ...
Lo unico bueno del juego son los videos el juego lo peor . Que no salgan los bodukai menuda pu.... [toctoc]
El juego es mejorable pero es unico en su genero por no hablar de que no hay otro dbz para xbox.Si saliera en pal no dudaria en pillarmelo
El juego es una puta caña si te gusta la serie, como a mi. ya se que podría estar mejor, pero piensa que es el único que hay para xbox y no es el típico uno contra uno, si no que avanzas pantallas y tal, juegas a dobles, y está muy guapo. Lástima que solo esté de IMPORTACION [666]
10 respuestas