alguien a conseguido el supuesto pdf de ps3news??

pues eso,xq ya hace unos dias q lo colgaron para bajar xro a los recien registrados no les deja, x si tiene algo interesante q no se conozca.
Yo no lo tengo pero si lo cosnigo te lo paso ;)
Solo por curiosidad, de que es el pdf? :3
repito "supuestamente" sobre la arquitectura y la seguridad de la consola.
te dejo el enlace x si qieres exarle un ojo.

http://www.ps3news.com/PS3Dev/playstation-3-security-architecture-pdf-released/
Haber no me acuerdo si funcionaba asi,lo ley en este foro cuando lo del firm 2.15 para debug, uno pregunto que como se bajaba pues se habia registrado y no le dejaba y al parecer tenia que postear un minimo de veces y tambien creo que dar las gracias..eso ultimo no me acuerdo si iba asi

espero haberte sido de ayuda ;-)
estos de ps3news no tienen vida social no?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jorgerolli escribió:Haber no me acuerdo si funcionaba asi,lo ley en este foro cuando lo del firm 2.15 para debug, uno pregunto que como se bajaba pues se habia registrado y no le dejaba y al parecer tenia que postear un minimo de veces y tambien creo que dar las gracias..eso ultimo no me acuerdo si iba asi

espero haberte sido de ayuda ;-)


que va, lo de las gracias nunca:

5 post minimo
5 post de calidad minimo
5 post repartidos en tiempo, nada de flodear.

O:

pagar por paypal unas libras y automaticamente eres poweruser o como se diga y bajas desde el primer momento y creo entras al foro dev.... [+risas]
Maylot escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_PlayStation-3-Security-Architecture-PDF-released-_1007072
yo creo q nadie lo tiene xq es otro fake mas.
salu2


Hombre, algo subieron. Me lo he pasó un amigo que si que podía bajarlo de la página porque tenía escritos mensajes en el foro y tal, y yo os lo subo a rapidshare por si os sirve de algo, que no se yo...
Pero vamos, que existir si que existe y lo subieron.

http://rapidshare.com/files/110137203/PlayStation_3_Security_Architecture.rar.html

EDIT: Al foto dev también entra mi colega (creo que tiene nada mas 6 o 7 poost escritos en todo el foro, y ninguno es importante, son de relleno), y vamos, yo he visto ese foro y tampoco es que haya nada interesante.... os lo podeis ahorrar porque de desarrollo poca cosa.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ojobenito escribió:
Hombre, algo subieron. Me lo he pasó un amigo que si que podía bajarlo de la página porque tenía escritos mensajes en el foro y tal, y yo os lo subo a rapidshare por si os sirve de algo, que no se yo...
Pero vamos, que existir si que existe y lo subieron.

http://rapidshare.com/files/110137203/PlayStation_3_Security_Architecture.rar.html


si claro que existe, pero es una recopilacion de otros pdfs, pantentes de hace 3-4 años qei es cuando hay que ir a mirarlas y cosas asi, nada de sus presuntos descubrimientos, ademas que es inleible, si eso esta bien dicho, el que lo baje ya lo vera...hay mas agua que en el atlantico.

muchas gracias por en enlace, no es por nada pero esto son las cosas que hay que hacer en el foro de scene .[oki]

edito: con todos mis respetos a los creadores del pdf que no parezca lo que no es, que al fin y al cabo se lo han currado, pero es humo como todo lo de psnez.
dataDyne está baneado por "Troll"
dataDyne escribió:aver


A ver:

"There is nothing here..."
HAVER <--- Pa que te duela la vista


Gracias por el link Ojobenito. La info esta muy bien, pero es eso, una recopilacion de pdfs en uno.

Pero para tenerlo en el pc, nunca viene mal.
Acabo de descargar el pdf, y segun veo, han especulado sobre el funcionamiento de la PS3, y luego han pegado imagenes de un manual de servicio de un servidor IBM con procesador CELL que seguramente ni ellos mismos entienden.

Hay cosas que no valen en absoluto para nada, al menos para el tema de scene...

Lo mas interesante es el pdf del SuperCompanion chip, ya que parece un documento oficial, y segun leo, es por donde pasan todos los datos de perifericos del CELL. Supongo que ya os podeis imaginar por donde van los tiros.


Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Bi0H4z4rD escribió:
Lo mas interesante es el pdf del SuperCompanion chip, ya que parece un documento oficial, y segun leo, es por donde pasan todos los datos de perifericos del CELL. Supongo que ya os podeis imaginar por donde van los tiros.


Un saludo


todo es interesante, pero que se sepa ese pdf, sin cambiar una sola coma ,ya lo "libero" toshiba nada menos qeu en el verano del 2006 (y todavia hay enlaces al documento completo en otros sitios) y ahi se ha perdido como pasa con tantas otras cosas, y ahora aparece como algo extraordinario, asi que creditos a ps3n = 0.
melirober escribió:HAVER <--- Pa que te duela la vista

Tu siempre vacilando a los demas, señor teleco...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
es imposible seguir un hilo, para una vez que algo es verdad aunque no sea de ellos pero bueno ahi lo han buscao, se molestan en postearlo aqui en EOL, opina cada uno del pdf lo que le viene en gana y encima lo suben para uqe lo vean todos por la patilla ¡¡¡, y se liaaaaaa, joder cuantos llegaran al hilo por google o como sea y en vez de leer de los pdfs nos lee a nosostors haciendo el indio y pasandonos lo que dice Ferdopa por el foro, no habra scene segun ya, pero si hay o tenemos acceso al algo y se puede hablar de el ya nos encargamos de cepillarnos el hilo, por que esto no es una broma que viene a cuento ni un offtopic vamos.
.ubo. escribió:es imposible seguir un hilo, para una vez que algo es verdad aunque no sea de ellos pero bueno ahi lo han buscao, se molestan en postearlo aqui en EOL, opina cada uno del pdf lo que le viene en gana y encima lo suben para uqe lo vean todos por la patilla ¡¡¡, y se liaaaaaa, joder cuantos llegaran al hilo por google o como sea y en vez de leer de los pdfs nos lee a nosostors haciendo el indio y pasandonos lo que dice Ferdopa por el foro, no habra scene segun ya, pero si hay o tenemos acceso al algo y se puede hablar de el ya nos encargamos de cepillarnos el hilo, por que esto no es una broma que viene a cuento ni un offtopic vamos.


tio lo mejor es no responder , yo antes siempre estaba posteando pero veo que el ambiente esta como esta y se me quitan las ganas de postear
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
con permiso, ya somos 3.
20 respuestas