hal9000 escribió:Hola, yo me pillé en Ebay (China) junto con un torx para los moviles y me salio tirao.. 3€ o menos, lo que paso es que como tardaba me impaciente y abri la consola (perfectamente) con un juego de destornilladores planos de relogero de los que hay en los chinos por menos de 1€
Los tornillos no es que esten muy apretados y se encajas bien una punta plana se puede desmontar y montar sin ningún problema.
Efectivamente,lo h probado y con unos destornilladores de precision comprados hace algun tiempo en Leroy,la abrir sin problemas,al final para nada porque me he pillado una carcasa de wii chrome y me la envian con el destornillador y voy a esperar a que me llegue para instalarle el chip,( lo k pasa que soy un cagaprisas y no me puedo estar quieto),:D.
Gracias al socio ||Facil|| x el ofrecimiento,como ya le he dicho esperare a la nueva carcasa para hacer todo.
P.D. : No buskeis el destornillador en las palmas,no hay ningun lado donde le vendan,ni en anesco,ni en leroy,ni en los pc-box ( pregunte x si las moscas),ni en los carrefours,ni en king-hogar y ni en 300 ferreterias k pregunte,(exageraooo),:D.
Un saludo.