¿¿Alguien a conseguido el triwing en Las Palmas??

Pues eso,a ver si alguien lo ha conseguido y donde,Gracias.

Un saludo.
y que es el triwing??

Un saludete
Por si de casualidad no lo encuentras (en Tenerife la verdad es que me fue imposible), te aconsejo que lo mandes a pedir a Alechip por ejemplo. Son sólo 5 euros de gastos de envío (de todas formas aprovecharía para pedir algo más), te descuentan el IVA, y no pasa por aduanas.
alberli escribió:y que es el triwing??

Un saludete

El destornillador para abrir la consola.

Un saludo
Te recomiendo comprarlo en dealextreme.com
Tardara 2 semanas en llegar, pero te saldra baratisimo
yo lo compré en ebay, llegó a las 3 semanas, salio barato pero no se muy bien de la calidad, porque ya llevo con el como 1 mes y no me he atrevido a abrir la consola para ver cual chip tengo verdaderamente
Hola de nuevo, _-498-_, en ronandez en vecindario tienes unas puntas intercambiables que valen para abrir la consola, to lo hago con una de ellas y perfecto en todo menos en los que son muy profundas que no me cable la punta y el destornillador, espero te sirva.

de todas yo acabo de pedirlo tambien por internet.

Un saludo
yo tengo,las puntas y kite los k estan en la parte d atras pero los profundos no cabe,a ver mañana en leroy o en anesco.

Un saludo.
yo esos los suelo quitar con un destornillador plano de presicion, de tal forma que te coja dos de las tres esquinas y de momento me va bien.

Un saludo
Yo tengo uno, agrégame a ver si te puedo ayudar :P

Salu2;)
Hola, yo me pillé en Ebay (China) junto con un torx para los moviles y me salio tirao.. 3€ o menos, lo que paso es que como tardaba me impaciente y abri la consola (perfectamente) con un juego de destornilladores planos de relogero de los que hay en los chinos por menos de 1€
Los tornillos no es que esten muy apretados y se encajas bien una punta plana se puede desmontar y montar sin ningún problema.
hal9000 escribió:Hola, yo me pillé en Ebay (China) junto con un torx para los moviles y me salio tirao.. 3€ o menos, lo que paso es que como tardaba me impaciente y abri la consola (perfectamente) con un juego de destornilladores planos de relogero de los que hay en los chinos por menos de 1€
Los tornillos no es que esten muy apretados y se encajas bien una punta plana se puede desmontar y montar sin ningún problema.

Efectivamente,lo h probado y con unos destornilladores de precision comprados hace algun tiempo en Leroy,la abrir sin problemas,al final para nada porque me he pillado una carcasa de wii chrome y me la envian con el destornillador y voy a esperar a que me llegue para instalarle el chip,( lo k pasa que soy un cagaprisas y no me puedo estar quieto),:D.

Gracias al socio ||Facil|| x el ofrecimiento,como ya le he dicho esperare a la nueva carcasa para hacer todo.

P.D. : No buskeis el destornillador en las palmas,no hay ningun lado donde le vendan,ni en anesco,ni en leroy,ni en los pc-box ( pregunte x si las moscas),ni en los carrefours,ni en king-hogar y ni en 300 ferreterias k pregunte,(exageraooo),:D.

Un saludo.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
desatornilla uno de los de estria y vete con el al corte ingles en el edificio de ferreteria de mesa y lopez,tienen unos con un mango de goma verde de marca SUNDOVE que encajan con el tornillo de estria,ese te sirve para los tornillos de triwing tambien solo apretando un poco mas de lo normal....(no te pases forzandolo que lo pasas) pero deberia funcionar...
Yo el mio me lo pille en un Todo a 1 euro de los chinos. Era el tipico juego de destornillador con 100 puntas de diferentes formas, tamaños y colores :).

Eso si, fue en la peninsula [Ooooo] .
13 respuestas