Alguien a conseguido Flashear Aladdin2?

Pues eso , si alguien lo a intentado y lo ha conseguido que me lo diga porque tengo interes... yo soy de los que pienso que no se puede , pero hay mucha peña que me dice que si , pos eso , si alguien lo hizo que me lo diga , como , con ke, ke bios , esas cosas ;)
Escrito originalmente por xboxes
Pues eso , si alguien lo a intentado y lo ha conseguido que me lo diga porque tengo interes... yo soy de los que pienso que no se puede , pero hay mucha peña que me dice que si , pos eso , si alguien lo hizo que me lo diga , como , con ke, ke bios , esas cosas ;)

¿PERO? nadie sabe nada de esto????? [Alaa!] [toctoc] [triston]
Si alguien lo sabe,se lo calla.Yo pienso que si se podrá,en la especificaciones del aladdin2 pone:flash upgradable.He incluso en el aladdin europeo,dice algo de hacer puentes en el chip para poder flashearlo.Pero hasta ahora nadie sabe nada.
Un saludo
Pues el silenciarlo es una stupidez , porke hara ke el chip no lo compre la peña y mas ahora que ha salido la nueva BIOS (x2_4975_256k) la que sirve para ke rulen los Gamez 100% desde el HD sin parches osea ke veng Jovenes SOLTAR PRENDA! que si no...... [lapota] [jaja] [jaja] [mamaaaaa]
3 respuestas