alguien a conseguido hacer bien una backup en dvd 5 del halo 2 ??

Wenas me estoy intentando hacer funcionar una backup de halo 2 en DVD 5

Tengo el xtreme 5.2 que por lo visto es compatible con juegos en DVD 5.Con el xdvdMulleter paso la iso y la hago mas pequeña.

La he grabado y me arranca pero despues de las letras de creditos me dice k el disco esta dañado o sucio.

Las SS no las tiene por que no me di cuenta de sacarlas y estoy intentando meterle las correctas pero todas me salen en rojo en el ssmerger...

como lo habeis hecho funcionar ¿?¿?

saludos
estionx escribió:Wenas me estoy intentando hacer funcionar una backup de halo 2 en DVD 5

Tengo el xtreme 5.2 que por lo visto es compatible con juegos en DVD 5.Con el xdvdMulleter paso la iso y la hago mas pequeña.

La he grabado y me arranca pero despues de las letras de creditos me dice k el disco esta dañado o sucio.

Las SS no las tiene por que no me di cuenta de sacarlas y estoy intentando meterle las correctas pero todas me salen en rojo en el ssmerger...

como lo habeis hecho funcionar ¿?¿?

saludos

Haz lo siguiente, crea una carpeta Halo2data en tu disco c, usa la opcion de xdvdmulleter de extraer todos los archivos a esa carpeta...usando la tercera opcion del menu principal que es Extract/Browse files in Iso..

Para que entre en un dvd5 debes eliminar de la carpeta donde extrajiste tus archivos el archivo dashupdate.xbe

luego vuelve a entrar a xdvdmulleter y le das la opcion de Build/Rebuild and Iso le das la opcion de LOAD LOCAL FOLDER, y seleccionas halo2data, luego next

En la Pantalla de Build Options le das la 3 opcion la que dice

Create Standard ISO(Xbox1 or Xtreme5+),luego te pregunta algo de archivos cruzados le das no porque supongo que utilizaste tu original y no tendras ese tipo de problemas

y por ultimo le das en la pantalla de Locate/Create Layout le das la opcion optimize for Disk Size for small as posible

Fin!, y grabas la iso con clone cd
jeje

gracias tio !!! ya esta funcionando [oki]

saludos
buenas, aprovecho para preguntar, tengo algunos backups de xbox1, y me gustaria saber como puedo hacerlos compatibles en mi 360 con xdvd mulleter.....incluso he conseguido un tutorial de como hacerlo, el problema es que el tuto que he conseguido es para hacerlo con la version 5 del programa, y yo tengo la version 8 (una beta).....¿podriais ayudarme? es que los pasos a seguir del tutorial que tengo son diferentes al de la version 8, gracias
3 respuestas