Alguien a conseguido hacer rular el SWAT,ya sea con swap magic,breaker pro,cdloader..

Yo lo e probado de todas las maneras posibles y no hay forma,al igual hay un metodo que desconozco,un saludo colegas [ginyo] [bye]
Esplica un poco tu problema. En qué formato está el SWAT, versión de SWAP MAGIC, .... A ver si así te podemos ayudar ;)

salu2
Llevo haciendo COG-SWAP mucho antes de que tu fueras engendrado por tu padre [carcajad] si digo que no va, es por algo,de echo si te fijas en este foro,hay un hilo mio de todas las ultimas novedades que funcionan con SWAP MAGIC, si lees mi pregunta decia que lo e probado todo,el juego esta echo en un DVD-R VERBATIM a 2X y con SWAP MAGIC no rula,y e probado todas las combinaciones posibles con breaker pro-cdloader-swap magic...etc y na de na,y sigo preguntando,alguien a conseguido hacerlo rular ? [ginyo] [bye]
POLLO LOCO escribió:si digo que no va, es por algo

no se ha inventado ningun cdloader (habrian avisado, no??) y eso d la inspiracion divina con las consolas no funciona muy bien.
Estamos todos igual, yo tp puedo cargarlo y no creo q se pueda ya q parece ser q tiene un multicheck de la ostia.No para de comprobar si el juego es original.Solo va con el chip de momento.Sigo esperando alguna solución.
Es un rip o el Full DVD?? el Full DVD no funciona por ahora de ninguna forma en consolas a partir de las V7, y en las anteriores el FullDVD con el cdloader, pero eso si, unicamente la version USA, la PAL aun nada de nada. Y en el rip habia una de un grupo especifico k habia k aplicarle un fic para corregir un problema, pero no creo k tengas esa Imageny lo de k haces cog dsd antes k su padre lo enjendrara, ozu jajajajaa k chikitin tiene k ser entonces Imagen
A mi me rula pero creo q era un dvdrip y claro tengo....V4.

Salu2
6 respuestas