Alguien a conseguido poner el WE7International con Cogs-Swap???

alguien lo a conseguido con algun rip o parche o algo???

yo soy incapaz.

Ayuda Plz.

Gracias
En cuanto termine d formatear os lo digo.
si funciona perfectamente un amigo lo ha probado con action replay y funciona bien eso si es un fulldvd lo que tiene, yo no he podido probar porque tenga la consola algo jodida.
Salu2
Pues si que funciona, yo lo tengo y ca de lujo (swap magic + breaker pro) así que suerte!

Imagen
www.underboxnet.tk..elinks,torrents,software,skins y wallpapers de xbox y ps2
A mi me funciona perfectamente, pero eso si, he intentado meterle algun parche para los kits y demas y no he conseguido nada. Pero sin desviarme del tema, a mi con el SM y el backup del tiron.

Saludos. [pos eso]
Siento no haberlo dicho antes, pero q con el AR tambien funfa.
Yo uso el ar v2 y tengo la un dvdrip, el spanish repack votd , pero no consigo ponerlo.

Gracias de todas formas, un saludo.
Pero semangu, cuanto te ocpua el juego??

Ten en cuenta q con AR2 si superas el TOC no te irá, a no ser q lo parchees y bajes de TOC.

Salu2! [angelito]
yo tengo la release d pimp. Pero d todas formas puedes encontrar un parche para la release tuya, la votd, q lo puedes encontrar en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=275608

Saludos y suerte. [bye]
Escrito originalmente por bievis
A mi me funciona perfectamente, pero eso si, he intentado meterle algun parche para los kits y demas y no he conseguido nada. Pero sin desviarme del tema, a mi con el SM y el backup del tiron.

Saludos. [pos eso]

lo dices en serio¿? es una gran noticia espero que a mi tb me vaya
Pues yo tengo ya 5 posavasos,
E probado el parche eso que me deja la iso en 630 y nada, lo e reducido yo hasta dejar un TOC de 70 min y nada.
Estoy pensando en abandonar.

Gracias a todos de todas formas.
el parche ese no va bien, deja el toc mayor de 72 minutos
Hay un post en el que genio explca muy bien como hacer xa cambiar el video de introduccion,leetelo, yo le he hecho y m va bien

aqui exactamnte

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2251715#post2251715

salu2
Hombre, no es que sea un maestro, pero yo creo que está lo suficientemente claro como para que cualkiera pueda hacerlo rular :P :P
Escrito originalmente por pablosol
el parche ese no va bien, deja el toc mayor de 72 minutos

Ese parche va mazo bien, lo k pasa k la gente si lo graba con el dvd decrypter o cosas raras pos normal k no vaya, se tiene k grabar con CDRWIN (Disc Type: CDROM-XA, MODE:2, Speed:4x). A toda la gente k se lo he pasado le va... así k... algo haceis mal. :D
Escrito originalmente por DAROQUI

Ese parche va mazo bien, lo k pasa k la gente si lo graba con el dvd decrypter o cosas raras pos normal k no vaya, se tiene k grabar con CDRWIN (Disc Type: CDROM-XA, MODE:2, Speed:4x). A toda la gente k se lo he pasado le va... así k... algo haceis mal. :D

yo lo grabe tal cual como dices, y a mi no m iba y a un amigo con chip si, no es demasiada casualidad?
sigo pensando que ese parche lo hiciste sobre la release de pimp

salu2
Escrito originalmente por pablosol

yo lo grabe tal cual como dices, y a mi no m iba y a un amigo con chip si, no es demasiada casualidad?
sigo pensando que ese parche lo hiciste sobre la release de pimp

salu2

Jarl?? Claro, por eso la release de pimp sale en ingles y ésta en español no? weno, k a ti no te vaya no significa k no funcione, pq FUNCIONA. Taluegorr.
el idioma no tiene nada que ver, xq si no recuerdo mal lo unico que haces en tu parche es bajar calidad al we7i.pss,no es asi?
y ese video es el mismo para todas las releases
a la primera. un saludo
Chicos, mi post es para comunicaros, que yo utilizo COG-SWAP para cargar mis copias, y tengo la versión english y la spanish del WE7 Internacional DVDRIP de VOTD.

A las dos les he aplicado el parche ripeador de Daroqui, y las dos rulan de vicio, pues quedan con un toc inferior a los 72 minutos (grabando con cdrwin 3.9a). :-P

Luego use el manual de POPI para cargarme en una Memory Card el COGSWAPLOADER+MEDIA PLAYER+CDLOADER, y ahora ya no me hace falta el parche de Daroqui (pero funciona de maravilla, lo que pasa es que hay que hacer bien los pasos y grabarlo como es debido). Evidentemente uso el COGSWAPLOADER + el BREAKER PRO, para que me refresque el TOC....

Saludos a todos compañeros [bye]
Es normal que te vaya bien, xq utilizando el BP no hace falta ningun parche, ya que acepta asta 99 minutos.

salu2
A ver.. me he bajado una imagen en archivo .bin lllamado Winning_Eleven_7_International_PS2_SPANISH_REPACK_DVDRIP-VOTD.up.Ronie.bin

Pero.... mi problema esta en que no se como cargarlo y lo mas importante es que no se como grabarlo. Me podriais decir si se puede grabar con Nero.. con recornow o con alcohol que son los que tengo.. y sino .. decidme con que programa quemarlo.

Asiasss
Con alcohol, con nero, como tu dices con el q quieras de esos. O cdrwin, aunq lo suyo es q tuvieras el CUE.

Salu2!
con cdrwin x2 cd rom-xa modo2
22 respuestas