¿Alguien a conseguido quitarle Macrovision a la GeForce 2 MX??

hola a todos..

respecto a la macrovision, no se que problema exactamente tienes con esta tarjeta, a mi se me ve todo lo del pc en la tv(aunque no sea una tarjeta como la tuya, he probado de varias marcas y me ha funcionado), el otro dia ya te envie un email con una pequeña ayuda y te comente que programa usaba para ver en la tv lo del pc, no se si te habre ayudado o no, pues no he recibido contestacion tuya, ni has comentado nada....

un saludo
hola a todos..

respecto a la macrovision, no se que problema exactamente tienes con esta tarjeta, a mi se me ve todo lo del pc en la tv(aunque no sea una tarjeta como la tuya, he probado de varias marcas y me ha funcionado), el otro dia ya te envie un email con una pequeña ayuda y te comente que programa usaba para ver en la tv lo del pc, no se si te habre ayudado o no, pues no he recibido contestacion tuya, ni has comentado nada.... en fin si consigues solucionarlo ya contaras, pues aunque me gusta ayudar tambien me gusta que me conteste....

un saludo
Yo tengo una geforce 2 tornado y antes tenia una 3d prophet y con ninguna de las dos consegui ponerla en la television.
Mi problema es que no me deja marcar la opcion de que se vea por la tele.
!!!! AYUDENME!!!!!
Gracias
hola a todos...

para arreglar el problema necesitas el TVTool, para facilitarte mas las cosas aqui te mando donde lo puedes encontrar en la zona dowload...

http://come.to/tvout

ya contarasXD

un saludote...
..¿cuando "funciona" macrovision? si es mientras ves una peli de dvd quiza sea el software que usas para verla.
se que programas como powerdvd o windvd llevan este tipo de proteccion para que no puedas grabar, aunque si ver las peliculas, por eso se ve bien conectada directamente a la tv y no se ve bien cuando conectas con un video.
hola a todos.

yo la salida la haga directamente a la tv, respecto a lo que comentas del video, me imagino que el problema seria al grabarla y no al verla en la tv atraves del video.. el problema que comenta nuestro colega se dan en la tnt,tnt2,gforce y gforce2

por cierto a ver si ha resuelto el problema..

un saludote...
6 respuestas