Alguien a conseguido RGH en una Zephyr CB4578?

Hola a todos como dice el titulo quisiera saber si alguien a conseguido hacer el RGH en esta placa con este CB o minino arrancar el Xell, ando atascado y necesito opiniones.
Les comento como he llevado a cabo todo:
-Leo la nand por lpt -_-
-Creo la imagen ecc con el programa del cerdito o con 360multibuider
-Escribo la nand (aki tengo una duda por que he leido k se tiene k usar "+w16" y no "-w16" cuando uso el de +w16 me manda un mensaje de que esta acomodando la imagen o algo asi kisiera saber si eso es normal)
-Programe el chip matrix (tanto con el xilinix como con60 glitchip program)
-Lo instale segun el diagrama que viene en la pagina de infiniti (incluso use puntos alternativos y nada)
-Enciendo la consola y pantalla en negro
Espero que alguien me pueda dar alguna sugerencia
Has intentado con AutoGG??
hilo_autogg-0-1-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613

blaCKat escribió:- Detecta automaticamente CBs Soportados incluyendo Zephyr CB 4578, Jasper CB 6751 (con 6750 donada)
Tmv_Josue escribió:Has intentado con AutoGG??
hilo_autogg-0-1-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613

blaCKat escribió:- Detecta automaticamente CBs Soportados incluyendo Zephyr CB 4578, Jasper CB 6751 (con 6750 donada)

ya lo intente pero cuando termino de escribir el xell no enciende nada la consola, tengo que volver a escribir la nand original para que vuelva a encender :(
Yo con la zephyr 4578 me llega a dar apretando eject el xell en blanco y negro, pero con el boton de encendido no me da el ggbuild, me da pantalla negra, ya nose que hacer... Puede ser xq no remapee el badblock que tenia? Estaba en 2ae creo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya hay 2 hilos con gente comentando sobre la Zephyr con CB4578... por favor no dupliqueis más.
hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602
hilo_placa-zephyr-rgh-imposible_1710582

Ahora otro más... esto no puede ser...
4 respuestas