¿Alguien a conseguido ver el 2º tráiler de LAIR? Esque yo lo he descargado y me sale como datos dañados . He probado de borrar y volver a bajar y lo mismo.
Yo tambien soy de los afectados que ni podemos ver el trailer ni podemos instalar la demo pero...
He cojido el trailer corrupto lo he pasado a una MS y la he puesto en la PSP... y... también datos corruptos
EDITO: Se me olvidaba poner que he cojido la MS la he metido en el PC y aqui en el PC si se puede ver el trailer de Lair
ahora que me pongo a ver el video completo en el PC en el segundo 26 se para la imagen y el sonido del trailer y no abanza la reproduccion... eso es lo que esta jodido... he intentado hacver una captura de pantalla en la reproduccion pa qu e lo vieseis pero al guardar la imagen el pain me borra lo que se esta reproducioendo y lo pone en negro
Pues a mi el video de lair si se me vé, y la demo la he jugado y todo bien... Que narices habrá pasado para que pasen estas cosas en esta actualización??
PEPE_YLS escribió:EDITO: Se me olvidaba poner que he cojido la MS la he metido en el PC y aqui en el PC si se puede ver el trailer de Lair
ahora que me pongo a ver el video completo en el PC en el segundo 26 se para la imagen y el sonido del trailer y no abanza la reproduccion... eso es lo que esta jodido... he intentado hacver una captura de pantalla en la reproduccion pa qu e lo vieseis pero al guardar la imagen el pain me borra lo que se esta reproducioendo y lo pone en negro
Si falla en el PC supongo que sea problema del Store. No creo que sea de las consolas, supongo que si esta alojado en diferentes servidores en algunos estaran dañados y en otros no.
Pues acabo de descargar el tráiler de lair y la demo del GRAW 2 y todabia no han subsanado el problema.
Almenos ¿podria colgar alguien de los que han el tráiler de Lair a algún sitio tipo megaupload o rapidshare para poder ver el tráiler?
Hola, a mi la demo me da error al instalarla y el trailer de lair me pone que está corrupto. El otro video que han puesto ya ni me lo descarga, me da error "no se que". Que raro es esto.
Saludos.
Pizzo
NegroNazi!!
12.487 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)