alguien a convertido su xbox en maquinita ??

alguien a convertido su xbox en maquinita ?? si es asi me podria pasar su config.xml (en caso de que lo haya hecho con UnleashX) lo que pasa es ke cuando modifico el config.xml para ke al encender se valla directo a la carpeta de juegos no se porque extraña razon me los muestra en desorden y me gustaria ke los mostrara en orden alfabetico, como los muestra el config original

Imagen

ojala me puedan ayudar, Gracias
Porque no pones tu config.xml para que podamos ayudarte [comor?]
Uhm...que es eso?

Podrias explicarmelo un pokito? pq tiene muy buena pinta :)

Asias
Coño, que skin más chulo tienes puesto, se ve precioso.

Saludos.
Este skin me ha abierto los ojos a una nueva realidad.

Perdonad mi torpeza, pero es que hasta ahora tenía un skin de los más cutre y al poner este me he enterado del verdadero potencial del Uleash. Eso de poder ver una preview del juego al seleccionarlo, me ha dejado anonadado.

Era una de esas opciones que más o menos siempre me había gustado tener, sobre todo para poner las revisiones en video que hay por la red, y ahora que lo he puesto flipo cantidad, me pongo encima del Project Zero y visiono su review, que te cagas ;)
Pero se ve sólo una captura o se ve en movimiento, joder que chulada si se ve en movimiento, ¿no?.

Saludos.

rumbert escribió:Este skin me ha abierto los ojos a una nueva realidad.

Perdonad mi torpeza, pero es que hasta ahora tenía un skin de los más cutre y al poner este me he enterado del verdadero potencial del Uleash. Eso de poder ver una preview del juego al seleccionarlo, me ha dejado anonadado.

Era una de esas opciones que más o menos siempre me había gustado tener, sobre todo para poner las revisiones en video que hay por la red, y ahora que lo he puesto flipo cantidad, me pongo encima del Project Zero y visiono su review, que te cagas ;)
Se vé en movimiento, es más se vé el VIDEO que tu le pongas [flipa] [flipa]

Hay que añadir en la carpeta del juego el video que quieras ver con el nombre preview.wmv

Solo hay una pequeña restricción, ha de estar en formato WMV8

Para acabar de rematarlo, hay la posibilidad de que se baje el video de forma automática si estás conectado en la red [flipa] [flipa]
Ah, bueno, pero entonces ya hay que curraselo mucho, pensé que era algo automático... Pero bueno, está muy bien, sí.

Saludos.

rumbert escribió:Se vé en movimiento, es más se vé el VIDEO que tu le pongas [flipa] [flipa]

Hay que añadir en la carpeta del juego el video que quieras ver con el nombre preview.wmv

Solo hay una pequeña restricción, ha de estar en formato WMV8

Para acabar de rematarlo, hay la posibilidad de que se baje el video de forma automática si estás conectado en la red [flipa] [flipa]
Currárselo???

Cuando escoges el juego, pulsas start escoges la opción edit, indicas descargar el video y a tirar millas.

La página de donde descarga las previews es:

http://www.xbox-skins.net/games/index.php?

de la que te puedes bajar el video que quieras y lo metes en el directorio.

El resultado queda impresionante :D :D
Hombre, hay que currar un poquillo, me refería a que no es autiomático, claro que para serlo tendría que empezar a ejecutar el juego en ventana, cosa un poco chunga, je, je...

Mírare esa página, no la conocía.

Saludos y gracias.

rumbert escribió:Currárselo???

Cuando escoges el juego, pulsas start escoges la opción edit, indicas descargar el video y a tirar millas.

La página de donde descarga las previews es:

http://www.xbox-skins.net/games/index.php?

de la que te puedes bajar el video que quieras y lo metes en el directorio.

El resultado queda impresionante :D :D
cuantos quieres man ----desde mexico----

necesitas una tarjeta que te saque los movimientos (pulsador) a los botones y la palanca cya
Esto se podria hacer pa dvds con varios juegos y q apareciese asi?? [boing]
Me he estado mirando el tutorial del UnleashX y se puede incluir en un DVD que lo use como programa principal. Supongo que si se modifica el skin, y se coloca solo lo necesario para los juegos pues se podría hacer.
y como se hace pa q arranquen directamente los juegos?? q es lo q hay q modificar?? porq e mirao pero no tengo nidea.., soy nuevo con este dash... :Ð
Torres escribió:y como se hace pa q arranquen directamente los juegos?? q es lo q hay q modificar?? porq e mirao pero no tengo nidea.., soy nuevo con este dash... :Ð

Mira el tutorial del unleash.
JohnDoe escribió:
Mira el tutorial del unleash.

Me lo volveré a repasar..., no e visto q esté explicada esa opción... ¬_¬

Yo no me refiero a ponerlo como dash principal y q cuando metas un dvd arranque.., yo lo q kiero es hacer un dvd con el uleash y varios juegos y q al arrancar en vez de aparecerme el menu del uleash me aparezcan directamente la lista de juegos del dvd pa seleccionar al q kieras jugar.., vamos como la captura del primer post del hilo... [beer]
Torres escribió:
Me lo volveré a repasar..., no e visto q esté explicada esa opción... ¬_¬

Yo no me refiero a ponerlo como dash principal y q cuando metas un dvd arranque.., yo lo q kiero es hacer un dvd con el uleash y varios juegos y q al arrancar en vez de aparecerme el menu del uleash me aparezcan directamente la lista de juegos del dvd pa seleccionar al q kieras jugar.., vamos como la captura del primer post del hilo... [beer]

Tendras que quitar todas las entradas del menu y añadir una por cada juego.
JohnDoe escribió:

Siento ser tan pesado pero esq es la primera vez q toco este dash y con el manual no se me aclaran estas dudas...
Que kite todas las entradas.., pero cuales???
Y el tema de los skins..., cómo se cambian?? porq las versiones del uleash q me e bajao vienen sin skins y no tengo ni zorra... [buuuaaaa]

Lo siento pero aún leiendo el tutorial esto no lo pillo [angelito]

EDITO:
Joder llevo toda la mañana probando y no doy con la forma... Alguien me puede poner el menu del config.xml pa q me vaya un dvd con 2 juegos?? Esq no hay forma...
El tema de los skins ya lo e solucionao.., pero esto otro no hay forma [snif]

Kiero q al iniciar el dvd aparezca la lista de juegos q tiene el dvd y puedas seleccionar el q kieras y se inicie.., lo de la imagen y video ya lo sé hacer.., pero por mas q pruebo no doy con lo otro... Os pongo una imagen del skin q tengo y lo q kiero q aparezca:
Imagen

VUELVO A EDITAR: Weno ya lo e conseguido.., era tan facil como en el config.xml poner simplemente estas lineas:

Nombre juego 1
Nombre juego 2
Torres escribió:
VUELVO A EDITAR: Weno ya lo e conseguido.., era tan facil como en el config.xml poner simplemente estas lineas:

Nombre juego 1
Nombre juego 2

Exactamente, a eso me referia yo cuando te escribi:

JohnDoe escribió:

No era muy dificil, pero ahora seguro que es mucho mas satisfactorio para ti haber dado con la solucion, y en el futuro te resultara mas facil el configurar el unleash o cualquier otro programa para tu xbox [fumeta]

Ahora no se decirtelo seguro, pero no hace falta que indiques la ruta del preview.
alguien ke ya halla hecho una makinita con un xbox me puede pasar su config, simplemente kiero ke me salgan los juegos en orden alfabetico, porque me salen revueltos y no entiendo por que, ya eh adquirido el mueble y pulsador ya lo tenia solo kisiera me salieran en orden, o alguien sabe si de plano no salen en orden alfabetico [comor?]
lusoprano escribió:alguien ke ya halla hecho una makinita con un xbox me puede pasar su config, simplemente kiero ke me salgan los juegos en orden alfabetico, porque me salen revueltos y no entiendo por que, ya eh adquirido el mueble y pulsador ya lo tenia solo kisiera me salieran en orden, o alguien sabe si de plano no salen en orden alfabetico [comor?]

Si usas el unleash y usas para mostrar los juegos un nodo List solo tendras que establecer el parametro sort a on
Ya pa rizar el rizo... [sati]
Se podría hacer un cd q denominaríamos "Juegos" en el q sólo estuviera el Uleashx y q al meterlo en la consola nos apareciesen los juegos q tenemos en el disco duro??? X-D
Hacerlo a mano poniendo todas las entradas de los juegos ya sé q se puede.., pero q se forme automaticamente?? Es decir.., un cd q me valiese a mi y a mis colegas..., o es mucho pedir?? [+risas]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Torres escribió:Ya pa rizar el rizo... [sati]
Se podría hacer un cd q denominaríamos "Juegos" en el q sólo estuviera el Uleashx y q al meterlo en la consola nos apareciesen los juegos q tenemos en el disco duro??? X-D
Hacerlo a mano poniendo todas las entradas de los juegos ya sé q se puede.., pero q se forme automaticamente?? Es decir.., un cd q me valiese a mi y a mis colegas..., o es mucho pedir?? [+risas]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Un nodo List que apunte a la ruta en el HD donde tengas los juegos. Cualquier config del unleash trae varias entradas con nodos List (Apps, Games, Emulators). Eso si que lo trae el manual que encuentras en el foro.
JohnDoe escribió:
Un nodo List que apunte a la ruta en el HD donde tengas los juegos. Cualquier config del unleash trae varias entradas con nodos List (Apps, Games, Emulators). Eso si que lo trae el manual que encuentras en el foro.

Ya.., pero yo no kiero q me aparezca cuando meto el cd en el menu "Juegos", y tenga q pulsarlo pa q me vaya a los juegos.., yo digo q si se puede q aparezcan automáticamente la lista de juegos al meter el cd sin tener q entrar en algun directorio ni ná.....
Seguramente me estes explicando eso y no te entienda.. [sonrisa] no te cabrees conmigo... XD
Torres escribió:Ya.., pero yo no kiero q me aparezca cuando meto el cd en el menu "Juegos", y tenga q pulsarlo pa q me vaya a los juegos.., yo digo q si se puede q aparezcan automáticamente la lista de juegos al meter el cd sin tener q entrar en algun directorio ni ná.....
Seguramente me estes explicando eso y no te entienda.. [sonrisa] no te cabrees conmigo... XD

No te habia entendido. Si no me equivoco no es posible lo que pides, solo con links directos.
diskulpar mi ignorancia,yo le doy al star y no me aparece el comando edit me aparecen otro tipo de komandos pero el edit no me sale
dodi29 escribió:diskulpar mi ignorancia,yo le doy al star y no me aparece el comando edit me aparecen otro tipo de komandos pero el edit no me sale

Debes entrar en la configuracion y habilitar dicha opcion. La edicion de elementos del menu esta deshabilitada por defecto.
aora el torpe soy yo, no encuentro en el archivo d configuracion la linea para habilitar el comando "edit"

editao.....

era en las opciones del unleachx, no en el archivo d configuracion, jeje
gracias ,me sale el menu edit komo habeis dicho,pero no hay opcion de bajarse las previews de internet al estilo del xbmc kon las pelis???
dodi29 escribió:gracias ,me sale el menu edit komo habeis dicho,pero no hay opcion de bajarse las previews de internet al estilo del xbmc kon las pelis???

- Posicionas el cursor sobre el nombre del juego.
- Pulsas "start" y en el menu contextual seleccionas "Edit Item".
- En el menu de edicion posicionas el cursor en "Preview" y pulsas "Start".
- Te saldra un menu contextual en el que tienes la opcion "Download Online".
- Para salir guardando los cambios recuerda siempre darle a la opcion "Save".
el unleashX es impresionante! q maravilla de dashboard... deberian aprender estos de Microsoft jejejej
Sencillamente GENIAL!!!, no imaginaba las enormes posibilidades de este skin, que maravilla.

¿Por cierto alguien sabe si en este skin se puede añadir alguna opcion de cheats tipo las que usa el evox?, estaria muy bien
gracias johndoe,por cierto te han hecho ya un monumento??? ;-)
dodi29 escribió:por cierto te han hecho ya un monumento??? ;-)

Habria que hacerselo a la xbox. De los ultimos años es la mejor compra que he hecho y mas uso le doy, hablando en terminos "informaticos" claro.
Aqui dejo una traduccion del config.xml por si alguno lo quiere tener en español, y el fichero spanish.xml para las opciones.

Adjuntos

Alguien podria poner como ejemplo un config.xml editado para cargar varios juegos desde un dvd,no hago mas que darle vueltas y no me hago con el.Un saludo
AsDe escribió:Alguien podria poner como ejemplo un config.xml editado para cargar varios juegos desde un dvd,no hago mas que darle vueltas y no me hago con el.Un saludo

Te has mirado el hilo?, se comenta como se hace.
Gracias por tu interes, y si ,lo he mirado,al igual que el tutorial del uleashx.Pero no estoy familiarizado con este dashboard por eso pedia un ejemplo de como quedaria el archivo config.xml....
AsDe escribió:Gracias por tu interes, y si ,lo he mirado,al igual que el tutorial del uleashx.Pero no estoy familiarizado con este dashboard por eso pedia un ejemplo de como quedaria el archivo config.xml....

Reemplaza las entradas del menu por enlaces directos a los juegos. En el hilo tienes un ejemplo.

...
...

Si aprendes a tocar los ficheros de configuracion te resultara mas facil tocar cualquier otra configuracion. Yo siempre prefiero investigar yo a que me lo den todo echo.
A mi me gustaria que en los menus principales en vez de lo de aplicaciones saliera XBMC y DVD2XBOX junto a los demas y poderlos cargar directamente, se usaria lo de ¿?, ¿y como ves en la lista despues el nombre?,¿lo reconoce el unleashx?

EDITO

He creado un skin a partir de uno de los fondos que vienen con el UX360 y lo he modificado para que aparezca correctamente todo en su sitio.

Adjuntos

Asi es JohnDoe es mucho mas ilustrativo e incluso divertido investigar a que me lo den todo hecho...pero algo tb es verdad....no me gusta dar palos de ciego y si he de decirte la verdad me he pasado incluso mas horas trasteando con varias x que juagando con ellas.Tampoco creo que pedir un ejemplo del config.xml sea pedir todo hecho,pero bueno da igual la verdad es que ya lo voy sacando y ahora solo me falta saber como meter los skins...pero tranquilos no pido mas consejo respecto a eso,que luego dicen que lo quiero todo mascado :) .Une salute
AsDe escribió:Asi es JohnDoe es mucho mas ilustrativo e incluso divertido investigar a que me lo den todo hecho...pero algo tb es verdad....no me gusta dar palos de ciego y si he de decirte la verdad me he pasado incluso mas horas trasteando con varias x que juagando con ellas.Tampoco creo que pedir un ejemplo del config.xml sea pedir todo hecho,pero bueno da igual la verdad es que ya lo voy sacando y ahora solo me falta saber como meter los skins...pero tranquilos no pido mas consejo respecto a eso,que luego dicen que lo quiero todo mascado :) .Une salute

De aqui sacas mucha info:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showforum=63

Skin:

Saphirot Unleashed
....
Gracias JohnDoe ,creo que con todo esto ya puedo dejar de pegarme con los skins...voy a probar.Un saludo
Este es el resultado de unas 4 horas de trabajo entre retoques de imagen, pruebas varias para dejar las opciones a mi gusto y para mostrar los mensajes de espacio libre en unidades,ip,hora y mensaje de novedades de las news,ademas de temperatura de la xbox.

Imagen
Imagen

EDITO

Agradecer a todos por este hilo, gracias a el he podido hacer todo esto consiguiendo un resultado bastante satisfactorio con un poco de trabajo, dejo una muestra del config.xml para el que sea perezoso y no quiera trabajar un poco.

Ejecutar DVD

E:\Games
F:\Games

E:\Emulators
F:\Emulators
....
y esto era lo que yo queria hacer que pregunte en este hilo

Xbox Media Center
DvD2XboX

Al media center le puse icono solo porque el que sale no me gusta, pero si no se le pone lo toma del .xbe, al igual que cualquier juego,aplicacion que usemos con el comando Item Action
Ya que estais colocando iconos, aqui os dejo un pack de iconos bastante chulos. Yo los uso para las opciones normales del menu (Apagar, reiniciar, emuladores, skins, configuracion, etc..)

Seguro que el que tengo para emuladores le gusta a mas de uno [chulito]
http://personal.telefonica.terra.es/web/raulhc/icons.rar (1Mb)
(Boton derecho->Descargar)

CASTIGADOR puedes hacer una captura dentro del unleash pulsando [Stick Izquierdo]+[Boton negro]. El fichero de la captura te quedara en la unidad Z.

-------------

Tambien he realizado un fichero con las teclas que funcionan en el unleash (Recopilado del foro de xbox-scene):

CONTROL REMOTO
  • Pause =Dejarlo pulsado durante 1.5 segundos o mas para apagar la xbox
  • Pause = Pausa en la reproduccion de musica
  • Play = Continua la reproduccion de musica
  • Stop = Para la reproduccion de musica
  • Forward = Siguiente cancion
  • Reverse = Anterior cancion
  • Skip+ = Siguiente lista de reproduccion
  • Skip- = Anteriror lista de reproduccion
  • Display = En la reproduccion de previews intercambia las vistas de normal y pantalla completa

PAD (En DASHBOARD)
  • White + DpadLeft = Siguiente cancion
  • White + DpadRight = Cancion anterior
  • White + DpadDown = Siguiente lista de reproduccion
  • White + DpadUp = Anterior lista de reproduccion
  • Black + LeftThumbPress = Obtener una captura de pantalla (Buscar la captura en la unidad Z)
  • Black + DPadRight = Cambia entre las noticias RSS
  • B = Cancelar ventana de dialog. Moverse hacia la ventana anterior
  • Back = Cancelar ventana de dialog. Moverse hacia la ventana anterior
  • A = Seleccionar la opcion resaltada
  • Start = Seleccionar la opcion resaltada
  • Y = Muestra una ventana con informacion del sistema
  • DpadUp = Moverse hacia arriba en el menu (1 posicion)
  • DpadDown = Moverse hacia abajo en el menu (1 posicion)
  • LeftThumbUp = Moverse rapido hacia arriba en el menu
  • LeftThumbDown = Moverse rapido hacia abajo en el menu
  • LeftTrigger = Moverse rapido hacia arriba en el menu
  • RightTrigger = Moverse rapido hacia abajo en el menu
  • Black = Habilitar/Deshabilitar los videos de preview
  • RightThumbPress = En la reproduccion de previews intercambia las vistas de normal y pantalla completa

PAD (En seleccion de Skin)
  • White = Establece el modo preview del skin (on/off)
  • A = Seleleccionar skin
  • Back (Despues de seleccionar un skin) = Usar el skin despues del siguiente reinicio
  • A (Despues de seleccionar un skin) = Usar el skin permanentemente
  • B (Despues de seleccionar un skin) = Usar el skin permanentemente
  • Black (Despues de seleccionar un skin) = Usar el skin permanentemente

PAD (En modo de vista de teclado virtual)
  • Y = Cambiar modo (Mayusculas / Minusculas)
  • X = Borrar el caracter que se encuentra a la derecha del cursor
  • Black = Borrar el caracter que se encuentra a la derecha del cursor
  • White = Intercambia entre los modos Simbolos/Alfabeto
  • LeftThumbPress = Cambia el modo de bloqueo de mayusculas
  • RightThumbPress = Cambia el modo de bloqueo de mayusculas
  • LeftTrigger = Mueve el cursor a la izquierda
  • RightTrigger = Mueve el cursor a la derecha
  • Start = Acepta los caracteres introducidos

PAD (En Explorador de Archivos)
  • RightThumbPress = Intercambia entre los modos de ventana/pantalla completa cuando se visualizan wmv/xmv/image
  • LeftTrigger = Seleccionar el panel izquierdo
  • RightTrigger = Seleccionar el panel derecho
  • Start = Muestra las opciones
  • White = Muestra las opciones
  • Black = Intercambia la seleccion del archivo/directorio
  • A = Muestra el fichero seleccionado (bmp, jpg, xpr, xbx, zip/xip, rar(soporte limitado), XMV/WMV
Gracias por lo de como capturar las imagenes, imaginaba que habria opcion pero no tenia ni idea, :-| :-| , ya he subido un par de imagenes para que se pueda ver bien el resultado final, espero que gusten :)
Esta chulo, queda bien, siempre me han gustado los colores oscuros.

Yo uso ahora de skin uno simulando el dash de la 360.

El icono que uso para la entrada "Emuladores" del menu:
Imagen

Es muy acertada, no?
Está muy bien la recopilación de teclas, pero yo creo que te falta en dashboar la X, que muestra la lista de aplicaciones usadas más recientemente, ¿no?.

Saludos.

JohnDoe escribió:Ya que estais colocando iconos, aqui os dejo un pack de iconos bastante chulos. Yo los uso para las opciones normales del menu (Apagar, reiniciar, emuladores, skins, configuracion, etc..)

Seguro que el que tengo para emuladores le gusta a mas de uno [chulito]
http://personal.telefonica.terra.es/web/raulhc/icons.rar (1Mb)
(Boton derecho->Descargar)

CASTIGADOR puedes hacer una captura dentro del unleash pulsando [Stick Izquierdo]+[Boton negro]. El fichero de la captura te quedara en la unidad Z.

-------------

Tambien he realizado un fichero con las teclas que funcionan en el unleash (Recopilado del foro de xbox-scene):

CONTROL REMOTO
  • Pause =Dejarlo pulsado durante 1.5 segundos o mas para apagar la xbox
  • Pause = Pausa en la reproduccion de musica
  • Play = Continua la reproduccion de musica
  • Stop = Para la reproduccion de musica
  • Forward = Siguiente cancion
  • Reverse = Anterior cancion
  • Skip+ = Siguiente lista de reproduccion
  • Skip- = Anteriror lista de reproduccion
  • Display = En la reproduccion de previews intercambia las vistas de normal y pantalla completa

PAD (En DASHBOARD)
  • White + DpadLeft = Siguiente cancion
  • White + DpadRight = Cancion anterior
  • White + DpadDown = Siguiente lista de reproduccion
  • White + DpadUp = Anterior lista de reproduccion
  • Black + LeftThumbPress = Obtener una captura de pantalla (Buscar la captura en la unidad Z)
  • Black + DPadRight = Cambia entre las noticias RSS
  • B = Cancelar ventana de dialog. Moverse hacia la ventana anterior
  • Back = Cancelar ventana de dialog. Moverse hacia la ventana anterior
  • A = Seleccionar la opcion resaltada
  • Start = Seleccionar la opcion resaltada
  • Y = Muestra una ventana con informacion del sistema
  • DpadUp = Moverse hacia arriba en el menu (1 posicion)
  • DpadDown = Moverse hacia abajo en el menu (1 posicion)
  • LeftThumbUp = Moverse rapido hacia arriba en el menu
  • LeftThumbDown = Moverse rapido hacia abajo en el menu
  • LeftTrigger = Moverse rapido hacia arriba en el menu
  • RightTrigger = Moverse rapido hacia abajo en el menu
  • Black = Habilitar/Deshabilitar los videos de preview
  • RightThumbPress = En la reproduccion de previews intercambia las vistas de normal y pantalla completa

PAD (En seleccion de Skin)
  • White = Establece el modo preview del skin (on/off)
  • A = Seleleccionar skin
  • Back (Despues de seleccionar un skin) = Usar el skin despues del siguiente reinicio
  • A (Despues de seleccionar un skin) = Usar el skin permanentemente
  • B (Despues de seleccionar un skin) = Usar el skin permanentemente
  • Black (Despues de seleccionar un skin) = Usar el skin permanentemente

PAD (En modo de vista de teclado virtual)
  • Y = Cambiar modo (Mayusculas / Minusculas)
  • X = Borrar el caracter que se encuentra a la derecha del cursor
  • Black = Borrar el caracter que se encuentra a la derecha del cursor
  • White = Intercambia entre los modos Simbolos/Alfabeto
  • LeftThumbPress = Cambia el modo de bloqueo de mayusculas
  • RightThumbPress = Cambia el modo de bloqueo de mayusculas
  • LeftTrigger = Mueve el cursor a la izquierda
  • RightTrigger = Mueve el cursor a la derecha
  • Start = Acepta los caracteres introducidos

PAD (En Explorador de Archivos)
  • RightThumbPress = Intercambia entre los modos de ventana/pantalla completa cuando se visualizan wmv/xmv/image
  • LeftTrigger = Seleccionar el panel izquierdo
  • RightTrigger = Seleccionar el panel derecho
  • Start = Muestra las opciones
  • White = Muestra las opciones
  • Black = Intercambia la seleccion del archivo/directorio
  • A = Muestra el fichero seleccionado (bmp, jpg, xpr, xbx, zip/xip, rar(soporte limitado), XMV/WMV
una duda, ya tengo todo, la consola, el pulsador y la makina ya con palancas, monitor y todo, solo ke al poner el xbox el arcade no me da audio ni me acepta las monedas y la pantalla se ve mal, pero si en ese mismo mueble pongo un cpu multijuegos funciona perfectamente, ke podra ser ???
48 respuestas