Alguien a devuelto algun producto alguna vez a pccomponentes?

Una pregunta,mañana me llega un movil de pccomponentes,segun su pagina web tengo 7 dias para devolver el producto por el motivo que sea,si quiero estar 5 dias con el movil,y luego devolverlo,no pasa nada que este usado? o tiene que estar precintado? alguien puede ayudarme?
Sacado de su propia web:

Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?

Efectivamente, dispone de hasta 7 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface. En este caso solo tiene que enviarlo pagando usted los gastos de envío. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución: consumibles, software y productos que incluyan licencias y puedan ser grabadas, reproducidas o anulada su licencia. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente.

Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones previamente autorizadas o que no vayan correctamente identificados externamente como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución. Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido, excepto forma de pago contra reembolso, que se abonará por transferencia siempre. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará el importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.

NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares, para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que esto responde a tu pregunta, eso si, que este impoluto.
si el movil esta bien, deberian aceptartelo en 7 dias
2 respuestas