› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pedrinxerez escribió:Pues eso alguien lo.a echo y me dice su experiencia?se consigue tonificar y perder peso y coger algo de volumen muscular?
De volumen la verdad voy bien pero tengo demasiada grasa
Ya se que hay un post sobre gymnasio pero prefiero que se deje este para esre metodo de entrenamiento fitness y centrarnos solo en esto
Llevo una semana haciendolo y con la dieta,bueno hoy es mi septimo dia y antes iba al gymnasio pero sin cuidar mucho la dieta y consumiendo demasiadas calorias y sin hacer cardio,con lo que busco reducir grasa con esto y definir y luego volver al gym,porque en el gym al final voy con el tiempo justo y paso de hacer cardio ppr pereza y por el tiempo
slash_94 escribió:pedrinxerez escribió:Pues eso alguien lo.a echo y me dice su experiencia?se consigue tonificar y perder peso y coger algo de volumen muscular?
Ya se que hay un post sobre gymnasio pero prefiero que se deje este para esre metodo de entrenamiento fitness y centrarnos solo en esto
Llevo una semana haciendolo y con la dieta,bueno hoy es mi septimo dia y antes iba al gymnasio pero sin cuidar mucho la dieta y consumiendo demasiadas calorias y sin hacer cardio,con lo que busco reducir grasa con esto y definir y luego volver al gym,porque en el gym al final voy con el tiempo justo y paso de hacer cardio ppr pereza y por el tiempo
Acabo de buscar en internet qué es eso de p90x. En mi vida lo había escuchado. Te voy a ahorrar tiempo y dinero:
1º: el peso se pierde en la cocina, no haciendo ejercicio (que también, en relación específicamente a la pérdida de peso, esto último es complementario).
2: Perder grasa + definir+ coger volumen muscular es algo que no va a suceder al mismo tiempo. Cuando un programa te venda eso, mejor escapa.
3º Acabo de entrar en la página oficial de ese programa y te dicen:
Un programa de $600.00 por solo 3 pagos mensuales de
$39.95 (+$19.95 de manejo y envío) o selecciona la
opción de un solo pago en la caja.
Por el módico precio de 0€ yo te digo que puedes hacer para perder peso.
a) si quieres conservar masa muscular: gym 3 días + 2 días de HIIT+ dieta hipocalórica con la adecuada distribución de nutrientes.
b) si te da un poco igual catabolizar masa muscular: cardio 3 o 4 días + dieta hipocalórica con la adecuada distribución de nutrientes.
Estos programas milagrosos que te hacen ponerte como un toro en 90 días y similares deberían ser penalmente perseguibles.
U
mejor pregunta en el post de gymnasio que alli te podran ayudar ,mejor que en esre post solo se hable del p90x o metodos similares o lo chaparan ...mglon escribió:slash_94 escribió:pedrinxerez escribió:Pues eso alguien lo.a echo y me dice su experiencia?se consigue tonificar y perder peso y coger algo de volumen muscular?
Acabo de buscar en internet qué es eso de p90x. En mi vida lo había escuchado. Te voy a ahorrar tiempo y dinero:
1º: el peso se pierde en la cocina, no haciendo ejercicio (que también, en relación específicamente a la pérdida de peso, esto último es complementario).
2: Perder grasa + definir+ coger volumen muscular es algo que no va a suceder al mismo tiempo. Cuando un programa te venda eso, mejor escapa.
3º Acabo de entrar en la página oficial de ese programa y te dicen:
Un programa de $600.00 por solo 3 pagos mensuales de
$39.95 (+$19.95 de manejo y envío) o selecciona la
opción de un solo pago en la caja.
Por el módico precio de 0€ yo te digo que puedes hacer para perder peso.
a) si quieres conservar masa muscular: gym 3 días + 2 días de HIIT+ dieta hipocalórica con la adecuada distribución de nutrientes.
b) si te da un poco igual catabolizar masa muscular: cardio 3 o 4 días + dieta hipocalórica con la adecuada distribución de nutrientes.
Estos programas milagrosos que te hacen ponerte como un toro en 90 días y similares deberían ser penalmente perseguibles.
U
ostia, creo que no he entendido nada...
supon que mido 190cm, peso 91kg, tengo piernas largas y "mas o bien formadas", un pelin de barriga la tipica q solo se nota sin ropa, si estoy de pie y vestido ni te darias cuenta... y los brazos y los hombros, los tengo "blandegues"
que dieta, tipo de ejercicio recomiendas para ganar brazos y algo de hombros? no necesito un six pack...
slash_94 escribió:Por el módico precio de 0€ yo te digo que puedes hacer para perder peso.
Findeton escribió:slash_94 escribió:Por el módico precio de 0€ yo te digo que puedes hacer para perder peso.
El P90X funcionar funciona, y por cierto es gratuito si te lo descargas del torrent (buscad en the pirate bay). Evidentemente buena parte es la dieta, pero ellos mismos te lo dicen. Además en mi opinión te equivocas en tu apreciación: los P90 o P90X no dicen que te vayas a poner como un toro en 90 días. Lo que dicen es que es un plan de entrenamiento de 90 días: a los 90 días puedes volver a empezar el entrenamiento otra vez, y así cuantas rondas quieras.