alguien a echo el regate d cruiff y de raul we:fe

e conseguido hacer bastantes veces el de raul, pero todavia no me a quedado claramente lo que tengo que hacer

y el de cruyff, alguien lo a conseguio, como se hace ein?

salu2
Y como es el regate de Raul??, no como se hace, sino lo que hace el jugador cuando haces el ragate, xq yo no lo he visto todavia, xro espero verlo mu pronto!!!.

[tadoramo] WE Forever [tadoramo]

Salu2
no tengo ni idea de esos regates
pero si descubris como hacerlo comunicarlo en la web please y asi todos podremos hacerlos [babas]
es muy sencillo...vas con raul corriendo(si apretar el r1) y le das un toque en seco hacia el lado contrario del q vas corriendo y lo hace...probar varias veces q vereis al final sale siempre...salu2a to2
A mi también me ha salido. Cojes a Raúl y según va corriendo sin R1 apretado, le das para atrás y lo hace; pero siempre que tenga a un contrario achuchando.
a pues entonces efectivamente es asi como hacia el regate de raul, la verdad es que va muy bien, un recorte bastante seco que deja sentados a los defensas [boing]

por cierto, creeis que el regate de cruyff es verdad? :-p que yo sepa nadie lo a echo, yo por si las moscas ya voy por los cuartos de final de la copa de europa con holanda pa ganar holanda classica, haber si sale el maestro.

como sea igual que el regate de la intro debe de ser guapisimo.

un saludo
clonerx:

creo q el regate de raul y el de cruiff son los mismos...

salu2
pues si tio, tienes razon me parece que son los mismos, pues vaya putada, entonces como creeis que se hacen los regates de la intro, hay un momento que salen 3, uno que es el de raul, otro que se la toca de tacon y se va por el otro lao haciendose un autopase(creia que era ese el de cruyff) y otro mas.

pq si no se pueden hacer vaya mamones [snif]

salu2
El que la toca de tacon y se va pal otro lao es Berkgamp. Al menos en el video se le parece y en la realidad se marco esa jugada.

Segun esa regla de 3 saviola tb tendría que tener su regate ¿no?

Y otro que se ve es ¿Kolher?
ya sabia que era berkgamp, pero me imaginaba que como cruyff tenia un regate nuevo ese se podria hacer.

el de saviola se puede hacer y te lo digo por experiencia propia [sonrisa]

entonces por esa regla de 3 si el de saviola sale, el de raul de la intro tambien sale, el que sale justo antes de raul tambien esta, entonces ese del tacon tambien debe de estar.

yo creo que aun nos queda mucho por ver en este juegazo

un saludo
Entonces como se hace el regate de raul con el r1 apretado o sin el r1 apretao?? tiene q haber algun jugador contrario cerca?? Alguien ha hecho el de Bergkamp ?? es ese k han dicho por otro hilo k se hace cuando viene la pelota botando y le das atras y a la x?
Raúl encara portería le agarra Nesta.... le sigue agarrando...pero le da un punterón con la izquierda y... GOOOOOOOOOOLLLLLL!!!!

Joder! Ni regate ni nada...Un Crack! Balón de Oro.

Nota: Si el 2003 no recibe el balón de Oro, que necesita para recibirlo?
3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales, 3 Ligas, 1 Supercopa de Europa, 2 Supecopa de España....
¿que necesita?
¿Un mundial como Ronaldo?
¿Gano Cruift un mundial?
¿Gano Belanov un mundial?
¿gano stoiko un mundial?
¿Gano Figo un mundial?

.... Yo creo, que hay otros motivos....

Pura política....
ok yo tambien opino k raul mereceria todo, pero como se hace el "famoso" regate??? Y k es lo k hace? Y cuando se hace??
como habian preguntado antes.. alguien sabe o hizo el regate de berkamp como lo muestra en la presentacion?
no se... yo creo k el regate del berkamp, es para k nos flipemos en la intro... pk yo lo hice, pero me flipe más cuando lo vi en verdad... vaya golazo! no creo k se puede hacer en el juego... aunke kizas me ekivoke, espero k si...

[sati]
pues yo sigo pensando que si que se puede hacer

pq si no [+furioso]

salu2
17 respuestas