Alguien a encontrado Racing Evoluzione en alguna tienda????

Alguien a encontrado el Racing Evoluzione por agun sitio????!!!!
Yo e buskao x el media mart y por el karrefour pero nada de nada, no se ma okurrido pasarme x el centro mail xk a saber k kuento me dicen :o , pos eso, aber si alguien lo a encontrado
Creo que sale el dia 17 [buuuaaaa]

Saludos [noop]
Yo lo busque ayer por medio Valencia;os cuento...

En un principio me dirigí al FNAC...en el cual a simple vista no parecian tener el juego. Decidi preguntar, y una vez mas el encargado de la seccion , no parecia tener muchos conocimientos sobre videojuegos....por tanto crei conveniente buscarme las lentejas yo mismo, y mire en cada rincon del stand de Xbox : P (Sin suerte)

Desilusionado me dispuse a visitar CentroMail....jeje...el chaval que me atendio estuvo buscando en la base de datos durante un buen rato. Pasado un tiempo en vista de que no encontraba nada decidio pregonarme la lista de proximos lanzamientos.
Aqui viene la gracia...;mis odidos escucharo "..uno de los que va a salir es el Splinter Cell..." Ô_o Jurl!
Splinter Cell? Pero si hace mucho que esta en al calle!
Que estaba pasando??...pues que el amigo tendero buscaba el Razing Evoluzione en la base de datos de PS2 : P Cagate! (De ahi que apareciese el SC como proximo lanzamiento)
Para intentar aclarar algo...el muchacho llamo a otro centro mail
pa preguntar...pero na....por lo visto hasta mediados de mes...no saldra.
.....en definitva....que ni rastro de RE en estos dos centros...Saludos compañeros!
hola.....

Para el chaval de valencia:

Curro en el centro mail de Bonaire, efectivamente no ha salido todavia. Sale el 17-02-03, en mi tienda lo intentaremos tener sin falta el 17-02-03, lunes que viene. Falta que la puta distribucion no nos falle [poraki]

Un saludo.
Okis Dave; yo hable con tus compañeros de Plaza d España. Incluso llamaron a la franquicia de El Saler para preguntar por el juego ^_^
...lo mismo me paso un dia por el Bonaire y te saludo.
Enga, ta otra!
Hola.

Mi tienda no tiene relación con la de valencia ni con la del saler, estas son franquicias y la mia es de central (de la propia mail).

Segun me cuenta la peña son un poco....... lo dejamos para la opinion de cada uno......... pero bueno........

Okio, pasate cuendo quieras.
Es cierto lo que dices; fue una de las cosas que me explicaron que la tienda de Bonaire no esta vinculada a las otras dos o algo asi : ) .
Lo de que estos chavales desarrollen mejor o peor su trabajo...puesss...realmente no me molesta, es mas, me parece hasta gracioso ciertas situaciones que se han dado. Jejeje
Un saludo y hasta la proxima! ;)
6 respuestas