Alguien a encontrao Emory sticks baratas?

pues eso stick de sony mas baratas que eso

128MB 34€
256MB 42€
512MB 60€

diganme aver si encuentras algo asi
ami me salio la de 512Mb gastos incluidos 55€ AKI
eso si les tardaron una semana en llegar desde q ice el ingreso pero me llego perfecta, y ademas la Gaming Line Sandisk en amarillo translucido :)
ejem.. e dicho sony >:)
que diferencia tienen las sony del resto??
ains, no lei lo de sony :P pero vamos la sandisk esta va de muerte, lo unico que es diferente respecto la sony, esq nose le puede meter musica en ATRAC , aunq ni sikiera lo e probado, mp3 powa [tadoramo]
AIXI escribió:que diferencia tienen las sony del resto??

puedes decir donde la encontraste a ese precio? thx
90 euros la d 1 giga en dvdsoon
Acabo de pasarme por dvdsoon y no las tienen en stock...
Grifore di, donde has visto las de sony a ese precio? :D
En DVDSoon más baratas que en ningún otro lugar, pero llevan desde hace un mes sin stock... a ver si espavilan.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
EDITADO
Skareb escribió:ains, no lei lo de sony :P pero vamos la sandisk esta va de muerte, lo unico que es diferente respecto la sony, esq nose le puede meter musica en ATRAC , aunq ni sikiera lo e probado, mp3 powa [tadoramo]

No sabes lo que dices, si probaras el atrac3+ en la PSP no dirias eso. Musica en ATRAC3+ con calidad de mp3 bitrate 128 te puede ocupar unas 3 veces menos. Pa materlo en una memory stick va de lujo sobretodo si tienes metidos mas cosas como videos y scene [qmparto] [qmparto] [qmparto] mirate por los foros acerca del formato atrac, mas gente como yo te dira lo mismo.

Salu2
en las sandisk estas azulitas no va el atrac3+? unicamente en las sony?? oju... y eso poq?vaya faena n??xdd
Jur...

Compra venta= Hilo Cerrado.

A partir de ahora cualquier mensaje de compra/venta equivaldrá al borrado automático del hilo.

Un saludo.
21 respuestas