alguien a gravado el backup de condemend 2??

eso si alguien lo a grabado ya que me sale q saque el disco y limpie con uno suave quizas es problema del .dvd
yo lo grabe y juegue un tiempo, leugo la consola le dieron las luces rojas y me dejaron bien CONDENADO
ajaj que mal `pero yo decia el condemend 2 ya que ya me ise de una par de porta vasos xD [jaja]
yo lo grabé y sin problemas.

puede ser marca del dvd, no del fichero .dvd
Una pregunta soy nuevo en el foro ¿Que marca me recomendáis? ¿Verbatim? o ¿hay alguna más?
Verbatin es wenismo ese disco ya que parece que el condemend 2 no tiene ningun problema parece que era el disco ya que lo grabe a 2.4x y el disco no aguanta mas de 2.4x ¬¬ salu2
sonik, mira a ver si pones alguna coma o algo para que podamos entenderte, es que en este mensaje no me aclaro lo que quieres decir.

parece que dices que era problema del disco y que solo aguantaba 2,4x, y que lo grabaste a 2,4x

entonces cuál es el problema?
bueno perdona si no me entendiste [reojillo] mira lo que pasa que compre un disco de marca Hp y lo grabe a 2.4x quizas por eso me quedo mal el juego ya que el disco soporta grabar a 2.4x.

ahora quedo mas claro :) :P :P ? ojala que si por eso creo que no me quedo grabado bien el juego
sonik22 escribió:ahora quedo mas claro :) :P :P ? ojala que si por eso creo que no me quedo grabado bien el juego

Si esa no es la causa puede que la imagen del juego sea incorrecta. Prueba a volverla a hacer de nuevo.
8 respuestas