alguien a hecho backup del DOAxtreme original?

nasssss, pregunto estpo potqur ya e hecho 4 backups de originales sin ningun problema, pero no se que tendra de especial este juego, o estara protegido, q el backup q hago, carga como si fuera a entrar pero regresa a la pantalla original del evolution x, uso el primo dvd grabando como datos y pongo la opcion de udf 128, gracias por au tiempo, me gustair a qalguien me avise si tubo este problema o si este juego esta protegido o tienne un parche
crea una iso y graba como imagen.
checa si no esta activado el control paterno

a mi me dio muchos dolores de cabeza esta madre de control paterno .....por causa de esto no podia ni ver el house of the dead 3 (backup claro )

revisa a ver si esto no es la causa de que no te cargie el juego

saludos
gracias , peo me e dado cuenta q no es solo con el doa extreme, con otras copias es lo mismo, entran en el xbox antiguo q le puse una memoria grabada en ves de chip, pero en el xbox nuevo q le e puesto executer 2 no entran, a q se debera?, es asi ese chip, o los juegos para ese chip se graban de otra forma, yo uso primo dvd con opcion udf a 128 como lei en los tutoriales de aqui para grabar de los originales como datos copiando el contenido del dvd via ftp, lo q mas me llama la atencion, es q de la acpital de mi pais(peru) llegan unas copias, y esas si entran en mis 2 xbox, en el antiguo y en el nuevo q utiliza excuter 2, si alguien sabe algo porfavor avisenme, q estoy pensando vender la nueva version de xbox q tengo con el executer 2 y conseguir uno antiguo y ponerle igual una memoria grabada en ves de algun chip´, gracias por su tiempo, desde ahora agradezco cualquier ayuda y sugerencia
para aclarar, jeje, no me di cuenta q en el primer mensage se cargo el usuario de mi hermano geese_m, pero el q escribio soy yo, terry, bueno solo era para aclarar, ojala puedan ayudarme colegas
porfavor alguien q sepa del tema, que no se que pensar, si el problema es elchip excuter 2, o el problema es la nueva version de xbox, porque no entiendo como entran todos los juegos en el antiguo xbox y no en el nuevo con el executer 2, gracias por su tiempo
haces backups sin el GDFimage??
lo unico que te puedo decir es que yo tengo el backup del original pasado con el gdfimage y va igual de fino wue el original
Copiar juegos de xbox sin montar la iso con este programa antes de grabarlo es un asesinato [toctoc]
no creo que sea tema del chip , yo tg xecuter 1 y tengo unos 40 backups y nunca me ha fallado ninguna (bueno en alguna que otra he tenido problemillas de lectura por dvdr chungos [sati] )
Entonces que dices?? que no se deben copiar juegos sin antes hacer un backup???? [mad]

Yo siempre los paso de la x al ordenador y con el RecordNow Max los copio y me rulan de miedo...

Cuando me los bajo, extraigo todo con el Xiso y luego lo copio...

Lo estoy haciendo mal??? [idea]

Un Saludo
7 respuestas