Alguien a hecho rular los ROMS NEO GEO CD?¿

Wenas, aver me he bajado este magnifico emulador de nego geo CD la carga del emulador todo correcta el problema son las ROMS, con que extension las meteis? eske he probado de todas la maneras, .ISO,Extrayendo la ISO y metiendo la carpeta,.RAR. y no me encuentra ninguna ROM alguien me puede decir k extension necesita?? asias ;)
ami tampoco me van... :S
Toy haciendo pruebas en cuanto lo averigue te digo cosas
Ayer me estuve peleando con eso. Para que funcionen los juegos de Neo Geo CD hay que hacer lo siguiente:

1. Abrir la Iso con el winrar u otro programa compresor/descompresor que reconozca las Isos. Dentro veremos numerosos archivos que habra que extraer a una carpeta temporal.

2. Comprimir nuevamente los archivos anteriormente extraidos de la Iso en *.zip. El nombre le ponemos cualquiera, por ejemplo para Last Resort usaremos lastresort.zip

3. Las canciones en mp3 las metemos tal cual en otra carpeta con nombre por ejemplo, neocd.mp3. A pesar de nombrarlo asi es una carpeta.

4. Ambos archivos, tanto el *.zip como la carpeta que contiene los mp3 los metemos si queremos dentro de otra carpeta que puede llamarse como el juego en cuestión.

5. Siguiendo estos pasos, ya sólo nos queda arrancar el emulador, entrar en la carpeta que contiene el *.zip y la carpeta con los mp3, y ejecutar el zip.

6. ¡A DISFRUTAR DE ESTE FANTASTICO EMULADOR!

P.D. Va mucho mejor que el de Neo Geo de cartuchos. Lo recomiendo.

Saludos ;)
a ver yo me guie por este tuto de betapsp, no se si en esta pagina hay tutos sobre el tema, asi que me voy a poner a buscarlos pero no obstante este os servira por ahora. la unica pega es que os quedais sin musica en los juegos. saludos

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/140
Como expliqué anteriormente la música suena sin problemas.

Salu2.
ok debuti, es que debe ser que has respondido mientras escribia y no lo he leido. Muchas gracias.
por ejemplo cread un directorio cualquiera, en él creais una carpeta con el mombre del juego (por ejemplo) y en ésta meteis el archivo en zip y la carpeta mp3 (creo recordar)para la música, tarda en cargar un par de segundos más y y aocupa menos, por eso merece la pena mantenerlo comprimido.a ver si me dais una buena noticia.

en un pequeño lapsus mental, no había visto ke acababan de explicarlo, perdón [burla3]
GRACIAS a todos por RESPONDER porfin he logrado cargar el MAGNIFICO JUEGO METAL SLUG¡¡¡¡¡ k no veas como engancha este jueguecito jajaja ASIAS ;)
Por cierto, no se si lo habeis leido por ahi ya pero van a sacar una nueva version que permite 2 jugadores atraves del wifi(como si fuera AD-HOC), yo lo he leido de aqui y no se si se trata de neogeo cdz:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=44811
alohl669 escribió:Por cierto, no se si lo habeis leido por ahi ya pero van a sacar una nueva version que permite 2 jugadores atraves del wifi(como si fuera AD-HOC), yo lo he leido de aqui y no se si se trata de neogeo cdz:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=44811

Según ponía en pspupdates se trata del emulador de neo geo normal, no cd.
yo no se como lo areis, pero yo sigo la guia, y cuando intento abrir el metal slug x ejemplo, me pone primero : Try to uncompress the zip file.

le doy a ok, y pone "Failed allocating PRG memory"

podriais ayudarme?
El metal slug X no existe para NeoGeo CD, sino para NeoGeo, asegurate de estar usando roms de la CD, para la otra hay un emulador, pero no carga todas y no funciona tan bien.
no, intento cargar el metal slug 2 de neo geo cd...

y me pone eso [careto?]
Pues no se porque será.

Yo lo que hago es sencillo, y sólo es necesario el winrar:

Extraer todo el contenido de la iso en una carpeta. Abrir la carpeta y seleccionar todos los archivos (Ctrl+E para ahorrar tiempo) luego clic derecho en uno de ellos (sin desmarcar todos obiamente) y darle a "Añadir al archivo..." y luego seleccionas compresión zip.

Cuando acabe sólo tienes que copiar el zip a la carpeta del emulador y ya está.

Yo no suelo poner la músicas de los juegos porque ocupan mucho, asi que eso no se exactamente como se hará.

PD: estarás usando el neogeo cdz, no?
juer.. ago exactamente eso y no me va.. si uso el neo cdz...
Pues no se, ya sólo quedará que busques otra rom, porque igual esa está corrupta.
Buenas,

Alguién podria ser tan amable de poner el link para bajarse el emulador en cuestión, no encuentro la versión que usan ustedes, he probado mil versiones y ninguna con exito, gracias

Por cierto, los emuladores valen para cualquier versión? Yo uso la 2.71SE-B'' :P

Saludos [bye]
17 respuestas