DADO
Tu septimo de caballeria engañador de italianas.
Joder nenas, y por que no nos dejan desmembrar a las personas, que si no tambien lo haria jejeje joder no solo a las putas coño, tambien machaco a todo el que veo, y lo atropello cruelmente por la espalda, le robo las limosnas a los pobres, y provoco accidentes mortales, de repente cae un tanque del cielo, y ni Kubrick pudo plasmar tanta masacre en su apocalipsis.
Solo tengo un poco de piedad con la triada, pero a mi primer jefe el traga espaghetti, jejeje sus matones partidos en pedazos no sirven ni para ponerlos de albondigas en los tallarines.
Que coño es un juego pero es un juego que no puede ser graficamente perfecto por que entonces si que algun descerebrado puede creerselo (por eso y por que la ps2 no tira mas me parece a mi)
Asi que no os alarmeis por esas cosas, que para eso ya hay asosiaciones de mierda, que solo quieren tocar los huevos y no se enteran de nada. (esperemos que no se metan aqui jejeje que ya veremos como interpretan este post, igual vienen a por mi los loqueros) a ver si hacen parches para poner las caras de los directores de esas asosiaciones en los peatones de Liberty City jejeje y que luego cuando los veamos por la calle con nuestros Audis (robados jejeje) hagamos lo mismo asi le squitamos las preocupaciones de cuajo.
Oye que me han pedido que desvarie, en socorro de un compi jejeje que no soy asi GROOOAR
Saludos