Alguien a instalado el messiah2??

Wenas a todos, alguien a instalado algun messiah2??
Si es asi, por favor especificar el modelo y certificar su correcto funcionamiento.
Digo esto, xk llegado a este punto, en el que estan sacando muchos modchips, de distintas marcas (ninguno consigue igualar al messiah) yo, personalmente, y aunke tenga ke pagar algo mas, prefiero un modchip, ke cuando lo instale no de ningun problema, a uno en el que despues de instalarlo, tengas ke darle chorrocientasmil vueltas para hacerlo funcionar. Yo creo ke la calidad en todo esto lo tiene los messiah, aunke sean mas caros, y puesto ke yo, no voy a comprar ningun magic mas, ahora intentare mirar el messiah2, ke supongo ke tendra la misma calidad ke el 1.
Entonces, kisiera preguntar, si alguien a conseguido instalar algun messiah2 ke certifike su buen funcionamiento, y empezar a mirar de lleno el messiah2.
Venga un saludo a todos, y creo ke no hay mal ke por vien no venga.
ratataaaa Magic3
[tadoramo] Messiah
el messiah2 rula de puta madre yo lo e probado en una v7 y lo he testeado y funciona de lujo
Joko donde conseguiste el mesias2?

Donde lo compraste?

Cuanto te costo?

La instalacion es dificil?

Dame un poco de info plz que la necesito y seguro q no solo yo la necesite

Gracias y Hasta Otra [oki]
habe hay gnte q dice yo lo he instalado yo lo probado va de miedo ETC ETC (REPITO NO VOY CON ANIMOS D OFENDER) pero cuando se le pregunta donde se lo a comprado, de algun eskema (esto es muy facil de conseguir) etc etc no postean nada.
scrash en la web oficial del messiah2 esta los eskemas es muy muy aprecido a magic 3 y 2 o eso creo http://www.messiah2.com
yo no lo probado ni se donde pillarlo asi q... :(
un saludo
Ya si los esquemas ya los e visto un millon de veces pero de donde se lo han enviado?

No se yo tambien quiero instalarme el mio pero no se donde conseguirlo

Asias por la info

Gracias y Hasta Otra [oki]
yo lo consegui de una primera remesa que salio de messiah2 a parte de donde los e conseguido no es nadie que se anuncia en internet por el foro habia quien decia que ya lo habia probado y que habia a punta pala pero eso no es verdad porque aun de los patrocinadores no tiene nadie creo,como no os puedo dar la direccion en el foro de quien es muy posible que tenga os pasa un mail
Yo lo he comprado el día 11-12-2002 en la tienda de funcard store de Bilbao. En principio me dijeron que valía 72 euros por telefono pero cuando fui a la tienda me costó 78 euros, yo confiraría lo del precio. Todavía no lo he instalado porque estoy estudiando el manual para no tener ninguna equivocación y joder la PS2. Pagina de internet http://www.funcard-store.com. De todas formas tienen tienda en madrid, barcelona, valencia y zaragoza.
6 respuestas