alguien a instalado usbadvance en la memory?

Hola amigos. Quisiera saber como instalo el usbadvance o el usbextreme en la memory card. Tengo el matrix infinity en una PSTWO V12 y no consigo hacerlo con el infinity manager.

Un saludo.

mm00.
q como se instala?? weno pos es bastante facil (creo)

vas al tuto de suloku y mio y sigues todos los pasos, despues activas el devolution mode 1 (ojo!! el 1!!) y te cargara el boot y el resto es seguir el tuto (me parece q los matrix infiniti tenian devolution...)
weno, para pasar los archivos puedes seguir el tuto pero con 2 cosas para le devolution mode:

devolution mode 1: el boot.elf tiene que estar en la carpeta de la memory card llamada BOOT(la creas tu)

devolution mode 2:(solo hdd en hdconnect, creo) el boot.elf en la aprticion de hdd _boot

habia u post con un programa para crear los escripts para instalar, pero no tengo ni idea, solo puedo aconsejarte el otro metodo como ya hace paketostio [qmparto]
suloku escribió:weno, para pasar los archivos puedes seguir el tuto pero con 2 cosas para le devolution mode:

devolution mode 1: el boot.elf tiene que estar en la carpeta de la memory card llamada BOOT(la creas tu)

devolution mode 2:(solo hdd en hdconnect, creo) el boot.elf en la aprticion de hdd _boot

habia u post con un programa para crear los escripts para instalar, pero no tengo ni idea, solo puedo aconsejarte el otro metodo como ya hace paketostio [qmparto]

[sati] [sati] [sati] como me conoces
Bueno, gracias a todos. Con el Dev1 Install he creado la instalación del usbadvance free version para instalarse en modo Dev1. Es autoboot y te lo instala en la MC.

Un saludo.

mm00.
4 respuestas