Alguien a intentado el windows media connect....

Pues preguntaba en GENERAL si alguien a intentado formatear el PC, instalar de nuevo el Windows XP virgen, actualizarlo a sp2 y poner el windows media connect a ver si sin tener movidas dentro del pc, la consola consigue detectar el pc por el windows media connect?

Si alguien lo sabe que cuente aqui si le furula o no plz.
no es por nada, pero a muchos nos funciona perfectamente el mediaconnect. No hace falta formatear.
Yugox escribió:no es por nada, pero a muchos nos funciona perfectamente el mediaconnect. No hace falta formatear.

A muchos si pero a otros muchos no, no se si as leido todos los posts de la gente que no nos funciona bien, hechale una ojeada y veras que no somos pocos.
si,eso ya lo se. Pero no hace falta formatear, aunque cada pc es un mundo. Una pregunta, ¿que os falla? El pc reconoce que estais conectados, pero la xbox no?
Habeis quitado el firewall de windows?
Si, hemos hecho de todo, incluso el tio de assistencia tecnica de xbox a hecho de todo y me a contado todos los pasos uno a uno y no sabe que pasa, el pc reconoce la xbox y la xbox al pc no.
Parece que fuera un problema interno o algo raro.
Supongo que tendrás instalado el .NET Framework que te pide para que funcione, ¿no?
Mi duda es otra.
Las fotos y la música van de PM...pero el vídeo no rula. Hay que comprar el WMC 2005 (viene gratis en los nuevos SS.OO de XP SP2) o actualizar, o qué?

[fies] [fies] [fies]
Kensaiken, instalate el .NET framework 1.1 o superior, que a mi me pasaba lo mismo.

Saludos.
SNK75 escribió:Mi duda es otra.
Las fotos y la música van de PM...pero el vídeo no rula. Hay que comprar el WMC 2005 (viene gratis en los nuevos SS.OO de XP SP2) o actualizar, o qué?

[fies] [fies] [fies]
El video solo se puede streamear con el WMC, no con el media connect...

Salu2
CHAVO
Yo he instalado el WMC 2005 en un Pentium III que tenía por aki, y entonces ya se puede ver videos en formato MPEG o WMV en la xbox. Con el windows media connect, solo puedes escuchar musica y reproducir fotos en la xbox.
Lo que no he podido probar todavía es el botón de REC, ya que creo que tienes que tener una capturadora con TV en el ordenador.
9 respuestas