alguien a intentado hacer reportabilidad ?

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
me explico, se trata de portar tu propio numero a tu misma operadora para saltarte la permanencia y pillarte otro terminal a precio de portabilidad.
lo comento porque conozco un caso de vodafone a vodafone (mismo numero) que ha funcionado sin coste alguno ni penalizacion ni nada, solo pagó el terminal nuevo de la portabilidad.
Y conozco otro caso igual pero le penalizaron por romper permanencia pero consiguió el nuevo movil a precio de portabilidad.

yo he dejado el proceso a medio hacer, a falta de confirmar solamente, en vodafone portandome de vodafone a vodafone el mismo numero y el proceso online no te pone pega alguna !!! pero no valido pq antes quiero mas opiniones.
Joder, es la primera vez que lo escucho Oooh Oooh
JONATOR escribió:Joder, es la primera vez que lo escucho Oooh Oooh

Igualmente, no te referiras a amago?
Me parece muy raro el hacer portabilidad a la misma compañia ya ke no tiene sentido
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
luisotron escribió:
JONATOR escribió:Joder, es la primera vez que lo escucho Oooh Oooh

Igualmente, no te referiras a amago?
Me parece muy raro el hacer portabilidad a la misma compañia ya ke no tiene sentido

si eso mismo pienso yo pero conozco 2 casos reales que les ha funcionado XD
eso tiene varias cosas raras,la primera es que vas a llegar a la tienda y te van a decir que???pero si ya estas aqui como te vas apuntar otra vez,y por online mas o menos el mismo caso,algo raro se te escapa o te han vacilado jaja es que es muy de incompetentes que permitan hacer eso y no caigan.
dejong escribió:eso tiene varias cosas raras,la primera es que vas a llegar a la tienda y te van a decir que???pero si ya estas aqui como te vas apuntar otra vez,y por online mas o menos el mismo caso,algo raro se te escapa o te han vacilado jaja es que es muy de incompetentes que permitan hacer eso y no caigan.

Es eso, no puedes hacerlo si estas ya con ellos.
Lo unico ke se me ocurre es ke se den de baja y luego hagan portabilidad, pero para eso es mejor amago, ke te dejas de cosas raras y te lo ponen como portabilidad o mejor
Lo más parecido que se me ocurre es pasarte a una compañía sin permanencia y después volver a la tuya.
6 respuestas