Alguien A Jugado A Stuntman

QUIERO COMPRARMELO Y NO SE SI MERECE LA PENA.
TENGO V RALLY3 Y ME PARECE LA OSTIA, ME ENCANTAN LOS JUEGO Q SALEN EN 3D.POR LO MENOS LOS DECENTES.

TENGO:

VRALLY 3
WING COMANDER
ATV
S,MONKEY BALL
Hombre que quieres que te diga, comprar juegos solo pq sean en 3D me parece un poco triste pero tu mismo. Si lo que te importan son los graficos compralo. Es bastante mas espectacular a mi forma de ver que el v rally 3....

Otra cosa es la jugabilidad, yo lo veo bastante repetitivo.
A mi me gusta bastante. Han mejorado mucho el motor 3D poniendo algunos vehiculos (camiones y tal en 3d).

Tiene dos "pegas":
1 - La fisica del coche no me convence nada de nada
2 - Habiendo mejorado el motor seria mejor un buen juego de carreras, jejejej
Pues yo no le veo esas pegas:

1º los poligonos se ponen por encima del fondo siempre (algo raritu) por lo que a veces queda un poco mal pero tampoco fastidia mucho
2º cuando vas cerca de las paredes crea un efecto en ellas un tanto... raro xDDD vamos mu poco realista

Pero en general el juego esta bastante bien, yo me estoy viciando bastante, ya voy por la segunda pelicula y pienso seguir jugando. [fumando]
Weno, os comento un par de cosillas respecto a los "efectos" raros.

El primero que comentas (poligonos por encima del fondo), es debido a que las tecnicas utilizadas para conocer el orden de dibujado de los poligonos (Z-buffer, Distancia, etc...) son bastante costosas y ralentizan mucho la ejecucion...

por otra parte al estar muy cerca de los poligonos se produce una deformacion de la textura, es debido al algoritmo de renderizacion para puntos muy cercanos a la camara, y para solucionarlo se utiliza Correcion de Textura, que es un proceso aun mas costoso que el anterior.

En resumidas cuentas, que lo han hecho asi para ganar fps!
voy por la quinta peli!, jeje
Es bastante difícil, y sí, yo te lo recomiendo.
:D
Después de ver lo que puede hacer la GBA sin el chip que está haciendo Nintendo, no quiero pensar cómo serán los juegos que lo tengan.
[toctoc] [toctoc]
[toctoc] [toctoc] Todo me parece altamente razonable sip :D GraciasssssSSSS [fies]

Escrito originalmente por KuRi1
Weno, os comento un par de cosillas respecto a los "efectos" raros. El primero que comentas (poligonos por encima del fondo), es debido a que las tecnicas utilizadas para conocer el orden de dibujado de los poligonos (Z-buffer, Distancia, etc...) son bastante costosas y ralentizan mucho la ejecucion... por otra parte al estar muy cerca de los poligonos se produce una deformacion de la textura, es debido al algoritmo de renderizacion para puntos muy cercanos a la camara, y para solucionarlo se utiliza Correcion de Textura, que es un proceso aun mas costoso que el anterior. En resumidas cuentas, que lo han hecho asi para ganar fps! voy por la quinta peli!, jeje
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