alguien a jugado al fire emblem?

pues nada q me gustaria si alguien a jugado porque estoy muy interesado en el para poder pillarmelo.
un saludo
Yo lo jugue en Nes, en Gba hace poco, pero solo una probadita, mejor consiguelo prestado o pruebalo, asi ya veras que si merece la pena, siempre y cuando te gusten estos juegos [beer]
El juego está muy bien, la primera campaña es un training bastante largo. Cuando me lo pasé creía que se había cabado el juego ya que ésta campaña es muy larga jejeje.

Sobre todo me gustó la historia pero si no sabes inglés te recomiendo el advance wars.
pero es parecido al advance wars?
la version española viene con los textos en español.
es igual de variado q el advance?
yo tngo los dos advance y me encantan.
Yo jugue en navidades a la version americana y es un puto vicio! Como fan aferrimo a los Advance Wars, te digo que Fire Emblem es un juegazo! Como cosa a destacar es que los personajes van evolucionando, haciendose mas fuertes y resistentes. Otra diferencia es que si te matan un personaje en una batalla, ya no lo tienes en el siguiente mapa, por lo que tienes que ir con cuidado!

Me lo compraria español ahora que ha salido, pero seguro que no me va el savegame que tengo de la version americana!!! cawento
Si, los textos estan en español. Yo cuando acabe los que tengo a medias me lo comprare sin pensarme, pues soy un fan de este genero.
5 respuestas