Alguien a jugado al GUN de 360?

Pues me gustaria saber k tal es el juego, xk en su dia lo keria para ps2 , como esta en 360, alguien k lo haya probado, merece la pena???

Dicen k es tipo gta pero en el oeste.K tl de argumento??

Yo me lo he pasado en ps2. Decir que la única diferencia de la versión 360 es una mayor resolución gráfica.
Como juego a mí me gustó bastante. El argumento no está mal, los escenarios son los típicos del oeste (pueblos, llanuras, trenes, praderas, poblados indios, fuertes...), tiene subtítulos al castellano...
En cuanto a su parecido con GTA, hombre, Gun es muy limitado en ese sentido. Tiene las misiones principales, y las secundarias son poco variadas y simples, aunque amenizan el juego.
En cuanto a duración, a mí se me quedó en unas 15 horas más o menos.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias compañero!! Bueno, voy a darle una oportunidad, x cierto, me podrias recalcar lo mas positivo y negativo? Gracias ;-)
yo tambien lo tengo y esta bastante bien lo unico malo que le veo es que es algo lineal respecto a gta
Bueeenas rubin. Yo jugé en la play y la verdad es k no me convenció...La verdad es que en esta epoca en la que estamos creo que ya es un pelin tarde para este juego (al menos si te vas a piyar el crackdown)
yo me lo termine este fin de semana, la verdad es q esta bastante guapo, no es la repanocha graficamente, pero es muy entretenido
Si te gusta la ambientación es un juego que siendo regularcillo resulta entretenido mientras dura. Yo me lo pase en Ps2 hace un año y me gustó. Ahora lo tengo en la 360 y tiene un poco de mas resolución, pero apenas nada. En fin, que resulta entretenido.

PROS:

La ambientación dle oeste. Si te gusta consigue meterte en la piel.
La historia es entretenida.
Puedes moverte en caballo por el mundo, y ofrece libertad.

CONTRAS:

Muy desfasado tecnicamente, sobre todo graficamente.
Hay juegos con mayor jugabilidad.

Ale! Saludos!!
Muxas gracias a todos!!Al final creo k pasare y me esperare el crackdown!

X cierto neo, estamos muy viciados en el gow jugando en igualada, normalmente nos juntamos 3 o 4 españoles, cuando te conectes pegame un toke k pa ti siempre hay sitio, 1 saludo ;-)
pues a mi me encanto .....en 360 ....si fuera en castellano seria la leche .....me lo acabe ya hace tiempo ,es entretenido por la libertad de movimientos y las misiones secundarias ..
8 respuestas