Venga te voy a contar algo del juego...
Tu eres un asesino, q vas a ser ejecutado, entonces se supone q te ejecutan, pero no, apareces en una habitacion y una voz por unos altavoces te dice q tienes q hacerle caso para sobrevivir, te dice q pilles unos cascos pa estar comunicado con el to el rato, y empieza el juego ya,
Al principio te va explicando los controles sobre la marcha, como ejecutar, mirar, etc.... entonces ahora llega lo weno, tu vas sigiloso a por el malote y segun mantengas el boton la ejecucion es mas suave o fuerte, por ej, con la palanca lo matas ahogandolo y dandole un mamporro si es suave, pero si mantienes mucho se la acabas clavando en la cabeza xDDD. Si te ven pues sera un combate donde sp te llevas alguna leche o bien huyes pa esconderte en la oscuridad, y pillarle luego mas tarde.
Para mi es un Metal Gear pero a lo asesino y bestial, donde encima el sonido tiene mucha importancia, los atraes por el sonio, te descubren si haces ruido, etc...
Graficamente ta mu bien, la ambientacion te hace sentir q tas en peligro constantemente, escenarios muy tetricos, gran jugabilidad, pq el control sobre tu personaje es muy weno, variedad de armas, con cada una ejecuciones diferentes, etc...
Para mi gusto de lo mejor para PS2, junto con Prince of Persia y Need for Speed Underground.
Encima se puede jugar con el headset, pero tener cuidao de toser o estornudar justo cuando tes cerca de algun malo, pq a mi me paso lo de toser , y a liarse a mamporros xD
Salu2