alguien a jugado al pitfall ya?

wenas, pues nada kisiera saber si alguien mas a jugado a este wapo juego de plataformas y q me diga si lo tiene en español xq yo lo tngo en version pal y esta en perfecto ingles.
segun centromail el juego viene con textos en español y voces.
si alguien puede me lo aclare.
salu2
Supongo que tu tendrás como yo la version PAL pero la UK, que solo va en inglés, por lo que he visto por ahí, ha salido tambien en alemania, lo que no se es por qué en un juego como este que no ocupa mucho, no han hecho una versión PAL multilenguaje, digo yo que saldría mas económico a la hora de sacarlo a la calle hacer el mismo master y la misma estampación para toda europa que no hacer uno distinto con cada localización, pero bueno, ellos sabrán.

Y sobre el juego en cuestión, me ha parecido bastante bueno, me ha gustado mucho los graficos y los movimientos del personaje, todo bastante cuidado, esta nueva versión de un clasico como Pitfall, ha sido toda una sorpresa, muy recomendable si os gustan las plataformas.
que ganas tengo de jugar al pitfall... todavia me acuerdo cuando lo jugué con mi ordena bajo windows 95...

entonces está guapo no? [oki]

bye...
Escrito originalmente por mopas69
que ganas tengo de jugar al pitfall... todavia me acuerdo cuando lo jugué con mi ordena bajo windows 95...

entonces está guapo no? [oki]

bye...

Yo no tenia ni ordenata cuando jugaba con el en recreativa. K ganas tengo de probarle, espero k tenga cierto parecido con la recreativa de hace.. 20 años??
3 respuestas