Alguien a jugado al Tony 3 ?

Pos eso, que si alguien a jugado al Tony 3...
Me gustaria saber cuales son vuestras primeras impresiones. Tengo muchisimas ganas de pillarlo pero creo que hasta dentro de una semanilla si la economía me lo permite no lo podre probar.[360º]
Pues para mi es el mejor juego de PS2, aunke suene algo raro decirlo, pero eske ami me enkanta este juego
La verdad es que soy un adicto a este juego (ya desde las entregas anteriores en psone) por su manejavilidad y desarrollo.
Pero es que este es una flipada, nada que ver con los de psone, escenarios gigantescos y detallados, los skaters y sus movimientos son una flipada, bueno y las repeticiones con la posivilidad de verlas desde cualquier angulo gracias al stick derecho es lo maximo.
En definitiva, que es de lo mejorcito que he visto en ps2.Compratelo sin dudarlo y ojo que engancha.

Un saludo.

P.D.
A veces tambien desespera.XD XD XD XD
Yo tambien he jugado desde la primera version de psx y este tony hawks 3 es sin duda el mejor de todos. Graficos perfectos, muy suaves, el personaje bien modelado, muchos movimientos...
Sin duda, uno de los mejores juegos de ps2. Pillatelo, créeme ;)
Teneis razon, en graficos es el mejor d la saga.
En jugabilidad, parecida a los anteriores, sobre todo al 2, infinita.
T viciaras horas a este juego.
Pillatelo, no lo dudes.
Salu2.:) :)
JEJEJEJE...

Muchas gracias a todos...pero ya lo tengo. Esta misma mañana me lo he comprado; no podía esperar mas. Es el mejor tony sin lugar a dudas;) . La simulación dinamica del juego es mucho más realista y los trucos parecen mas estilosos.

Espero dormir algo esta noche aunque creo ke ya me he enganchao y no podre dejar de jugar.
5 respuestas