alguien a logrado hacer RGH 2.0 con coolrunner rev C en jasper ?(solucionado)

tengo problemas con el RGH 2.0 en una jasper de 256 con chip collruner rev c no logro que el chip me muestre el xell ya eh logrado hacer como 70 instalaciones de RGH 1 pero del 2.0 no e podido estoy probando con este chip ya que con el tipo que cuento uso cable apantallado en el punto sobre el tunel y tengo abiertos los puntos que abilitan el c15 y el puente el los punto 1 y 2 e probado con varios taiming tanto con el punte para el condensador descrito en el paso 3 del diagrama como son el puente.
ayuda por favor sugerencias quien a logrado el exito con este chip y de ke manera que configuracion y archivos a usado para el timing

Actualizado
usando la los 3 pasos del manual oficial con condensador de paso 3 habilitado + switch en modo slim y el cable largo de slim por ecmia del tunel enves del cable blanco blindado
yo utilizo como longitud del cable D, el cable azul que viene para la slim y utilizo minicoaxil el que viene con el wifi interno de los portatiles y si no te acercas a la tienda de electronica y pides uno del mismo tipo que el coaxial que viene con el chip pero más largo.
ya me han caido par de esas 1 jasper 512 que salio utilizando el cable blanco y otra de 256 que ni a tiros con ese cable pero con el de slim si salio y bastante aceptable los arranques
Claro.
Este tipo de consolas lhan sido glitcheadas cientos de veces, tanto aqui como en
los foros de TX hay muchisimas confirmaciones.
En RGH 2.0 tienes que probar todas las configuraciones posibles hasta que des con la buena, da igual si otro con la misma consola que la tuya le ha funcionado por ejemplo con el cable apantallado, tu ve probando hasta que des en el clavo, con el cable apantallado, con el cable azul de slim con resistencia y capacitador etc...
Soy culpable.... de unas cuantas, xD

Puente JP abierto, Puente 123, conectados 1y2, puente CAP abierto.
Coolrunner programado con el Timming A o Timming D (prueba en este orden, si no va con ninguno prueba el resto).

Para el punto D, utiliza el cable coaxial blanco que viene en el chip, con la malla de protección debidamente aislada y SIN conectar a GND. Colocalo por encima del tunel del viento.
Aprovechando el hilo quería pedir consejo.

Llevé mi XBOX 360 FAT Placa Jasper de 512 MB con Kernel 14719 a realizar el RGH a una tienda. Me dijeron que debido a mi versión de kernel debían hacerme el RGH 2.0... que funciona igual de bien que el RGH 1.0 pero que lleva más lío en la instalación.

Ya me lo han hecho, pero me dijeron que no había manera de arrancarla si estaba el lector DVD conectado (es Liteon sin flashear), que desconectando los cables del lector arrancaba. Entonces quedé con ellos que me la llevaba a casa un par de días para probarla antes de tomar la decisión de si me la quedaba así o me restauraban la NAND original y adiós exploit. El caso es que el lector tampoco me importa mucho ya que solo me sirve para cargar originales y mi idea es tirar de carga de backups por USB, red o disco duro interno, por lo que tampoco me pareció demasiado importante. El problema es que tampoco arranca si le conecto el disco duro interno (da E68 y el disco duro siempre ha ido bien), solo arranca pelada. Además de que igual tarda unos pocos segundos que igual se tira 5 minutos, depende de por donde le dé...

Así que le dije al de la tienda que si consigue que al menos arranque con el HDD conectado, aceptaría a regañadientes, pero que si no podía tener ni lector ni HDD interno conectado que ya eran demasiadas pegas, además de la inestabilidad a la hora de arrancar... Me ha comentado que primeramente me había puesto un Coolrunner y que ahora había probado a poner un Matrix pero la consola sigue igual.

¿Sabéis a qué puede ser debido el problema? ¿Qué me recomiendáis hacer?

Gracias de antemano por vuestro interés y atención en responderme.
Un saludo.
David_VTE escribió:Aprovechando el hilo quería pedir consejo.

Llevé mi XBOX 360 FAT Placa Jasper de 512 MB con Kernel 14719 a realizar el RGH a una tienda. Me dijeron que debido a mi versión de kernel debían hacerme el RGH 2.0... que funciona igual de bien que el RGH 1.0 pero que lleva más lío en la instalación.

Ya me lo han hecho, pero me dijeron que no había manera de arrancarla si estaba el lector DVD conectado (es Liteon sin flashear), que desconectando los cables del lector arrancaba. Entonces quedé con ellos que me la llevaba a casa un par de días para probarla antes de tomar la decisión de si me la quedaba así o me restauraban la NAND original y adiós exploit. El caso es que el lector tampoco me importa mucho ya que solo me sirve para cargar originales y mi idea es tirar de carga de backups por USB, red o disco duro interno, por lo que tampoco me pareció demasiado importante. El problema es que tampoco arranca si le conecto el disco duro interno (da E68 y el disco duro siempre ha ido bien), solo arranca pelada. Además de que igual tarda unos pocos segundos que igual se tira 5 minutos, depende de por donde le dé...

Así que le dije al de la tienda que si consigue que al menos arranque con el HDD conectado, aceptaría a regañadientes, pero que si no podía tener ni lector ni HDD interno conectado que ya eran demasiadas pegas, además de la inestabilidad a la hora de arrancar... Me ha comentado que primeramente me había puesto un Coolrunner y que ahora había probado a poner un Matrix pero la consola sigue igual.

Un saludo.

El problema se debe principalmente a que ajustar una instalacion RGH2.0 lleva muchisimo mas tiempo que una instalación RGH1 y a las tiendas no les interesa. Yo no aceptaria lo de quedarme sin lector.
David_VTE escribió:Aprovechando el hilo quería pedir consejo.

Un saludo.

Esos problemas se deben a una mala instalacion. Y sobre todo a no haber querido perder el tiempo un segundo con ella.
De donde eres? Si eres de Valencia te puedo hechar una mano.
Saludos
He llamado en varias ocasiones a la tienda y siempre me dice lo mismo, que todavía no lo ha conseguido, que lo que le pasa a mi consola que es muy raro... que cuando la tenga lista que ya me llamará. Pues esta semana ya le voy a dar un toque definitivo al de la tienda para que en esta semana como mucho, si no me deja la consola bien apañada, que la restaure a como estaba antes y me devuelva el dinero. Pues, después de un mes... y que encima no vaya a salir bien, que me lo veo venir, manda huevos.

Más que nada, quería jugar durante julio que es cuando más tiempo tengo... y ya estamos a día 16. En fin...
David_VTE escribió:He llamado en varias ocasiones a la tienda y siempre me dice lo mismo, que todavía no lo ha conseguido, que lo que le pasa a mi consola que es muy raro... que cuando la tenga lista que ya me llamará. Pues esta semana ya le voy a dar un toque definitivo al de la tienda para que en esta semana como mucho, si no me deja la consola bien apañada, que la restaure a como estaba antes y me devuelva el dinero. Pues, después de un mes... y que encima no vaya a salir bien, que me lo veo venir, manda huevos.

Más que nada, quería jugar durante julio que es cuando más tiempo tengo... y ya estamos a día 16. En fin...

Hay veces, solo unas cuantas contadas en este lio que la consola no glitchea o no quiere glitchear mas rapido como es tu caso, no creo que sea cosa de la tienda si no de tu consola ami ya me ha pasado y eh estado apunto de tirar la consola por la ventana, pero con paciencia vuelvo a hacer las cosas y de la noche a la mañana la consola me queda de lujo jalando al 100 con buenos tiempos de arranque, lo que quiero decir es que no creo que sea la tienda si no tu consola ya que ami si me han tocado algunas de esas tercas hasta la madre que por mas que les hables bonito no quieren funcionar como una consola decente.
mnl_86 escribió:
David_VTE escribió:He llamado en varias ocasiones a la tienda y siempre me dice lo mismo, que todavía no lo ha conseguido, que lo que le pasa a mi consola que es muy raro... que cuando la tenga lista que ya me llamará. Pues esta semana ya le voy a dar un toque definitivo al de la tienda para que en esta semana como mucho, si no me deja la consola bien apañada, que la restaure a como estaba antes y me devuelva el dinero. Pues, después de un mes... y que encima no vaya a salir bien, que me lo veo venir, manda huevos.

Hay veces, solo unas cuantas contadas en este lio que la consola no glitchea o no quiere glitchear mas rapido como es tu caso, no creo que sea cosa de la tienda si no de tu consola ami ya me ha pasado y eh estado apunto de tirar la consola por la ventana, pero con paciencia vuelvo a hacer las cosas y de la noche a la mañana la consola me queda de lujo jalando al 100 con buenos tiempos de arranque, lo que quiero decir es que no creo que sea la tienda si no tu consola ya que ami si me han tocado algunas de esas tercas hasta la madre que por mas que les hables bonito no quieren funcionar como una consola decente.

hola amigo yo tengo un caso similar con un jasper 16mb con stinger maximus 3.0 rgh2 e logrado q' me glitche ya con todo instalado, el problema es que es muy variable el inicio. mas bien es demasiado tardado sabes como podre reducir el tiempo de arranque?? salu2.!!
Pero el problema de mi máquina ahora mismo es que solo arranca con el SATA del lector desconectado, en tiempos ya por fin razonables, pero sin lector DVD. Si se conecta el lector, arranca muy rara vez y en más de 5 minutos... Eso me contó el tío de la tienda que dice estar como loco buscando el error... y por Internet no encuentra información al respecto, según él el error este es rarísimo... así ya hace casi un mes. Me comentó de dejarla así, pero no me da la gana quedarme sin lector DVD con más de 30 juegos originales que poseo. Y no sé si llamarle para que me la deje virgen y me devuelva la pasta o esperar más, pero vamos que después de tanto tiempo no creo que lo vaya a conseguir y tampoco quiero estar todo el verano sin consola...
en la actualizacion de tu POST mencionas el paso 3 habilitado el condensador, a que te refieres, tengo el mismo problema con una jasper. donde esta ese condensador podrias ser mas especifico.???
13 respuestas