› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
David_VTE escribió:Aprovechando el hilo quería pedir consejo.
Llevé mi XBOX 360 FAT Placa Jasper de 512 MB con Kernel 14719 a realizar el RGH a una tienda. Me dijeron que debido a mi versión de kernel debían hacerme el RGH 2.0... que funciona igual de bien que el RGH 1.0 pero que lleva más lío en la instalación.
Ya me lo han hecho, pero me dijeron que no había manera de arrancarla si estaba el lector DVD conectado (es Liteon sin flashear), que desconectando los cables del lector arrancaba. Entonces quedé con ellos que me la llevaba a casa un par de días para probarla antes de tomar la decisión de si me la quedaba así o me restauraban la NAND original y adiós exploit. El caso es que el lector tampoco me importa mucho ya que solo me sirve para cargar originales y mi idea es tirar de carga de backups por USB, red o disco duro interno, por lo que tampoco me pareció demasiado importante. El problema es que tampoco arranca si le conecto el disco duro interno (da E68 y el disco duro siempre ha ido bien), solo arranca pelada. Además de que igual tarda unos pocos segundos que igual se tira 5 minutos, depende de por donde le dé...
Así que le dije al de la tienda que si consigue que al menos arranque con el HDD conectado, aceptaría a regañadientes, pero que si no podía tener ni lector ni HDD interno conectado que ya eran demasiadas pegas, además de la inestabilidad a la hora de arrancar... Me ha comentado que primeramente me había puesto un Coolrunner y que ahora había probado a poner un Matrix pero la consola sigue igual.
¿Sabéis a qué puede ser debido el problema? ¿Qué me recomiendáis hacer?
Gracias de antemano por vuestro interés y atención en responderme.
Un saludo.
David_VTE escribió:Aprovechando el hilo quería pedir consejo.
Llevé mi XBOX 360 FAT Placa Jasper de 512 MB con Kernel 14719 a realizar el RGH a una tienda. Me dijeron que debido a mi versión de kernel debían hacerme el RGH 2.0... que funciona igual de bien que el RGH 1.0 pero que lleva más lío en la instalación.
Ya me lo han hecho, pero me dijeron que no había manera de arrancarla si estaba el lector DVD conectado (es Liteon sin flashear), que desconectando los cables del lector arrancaba. Entonces quedé con ellos que me la llevaba a casa un par de días para probarla antes de tomar la decisión de si me la quedaba así o me restauraban la NAND original y adiós exploit. El caso es que el lector tampoco me importa mucho ya que solo me sirve para cargar originales y mi idea es tirar de carga de backups por USB, red o disco duro interno, por lo que tampoco me pareció demasiado importante. El problema es que tampoco arranca si le conecto el disco duro interno (da E68 y el disco duro siempre ha ido bien), solo arranca pelada. Además de que igual tarda unos pocos segundos que igual se tira 5 minutos, depende de por donde le dé...
Así que le dije al de la tienda que si consigue que al menos arranque con el HDD conectado, aceptaría a regañadientes, pero que si no podía tener ni lector ni HDD interno conectado que ya eran demasiadas pegas, además de la inestabilidad a la hora de arrancar... Me ha comentado que primeramente me había puesto un Coolrunner y que ahora había probado a poner un Matrix pero la consola sigue igual.
¿Sabéis a qué puede ser debido el problema? ¿Qué me recomiendáis hacer?
Gracias de antemano por vuestro interés y atención en responderme.
Un saludo.
David_VTE escribió:He llamado en varias ocasiones a la tienda y siempre me dice lo mismo, que todavía no lo ha conseguido, que lo que le pasa a mi consola que es muy raro... que cuando la tenga lista que ya me llamará. Pues esta semana ya le voy a dar un toque definitivo al de la tienda para que en esta semana como mucho, si no me deja la consola bien apañada, que la restaure a como estaba antes y me devuelva el dinero. Pues, después de un mes... y que encima no vaya a salir bien, que me lo veo venir, manda huevos.
Más que nada, quería jugar durante julio que es cuando más tiempo tengo... y ya estamos a día 16. En fin...
mnl_86 escribió:David_VTE escribió:He llamado en varias ocasiones a la tienda y siempre me dice lo mismo, que todavía no lo ha conseguido, que lo que le pasa a mi consola que es muy raro... que cuando la tenga lista que ya me llamará. Pues esta semana ya le voy a dar un toque definitivo al de la tienda para que en esta semana como mucho, si no me deja la consola bien apañada, que la restaure a como estaba antes y me devuelva el dinero. Pues, después de un mes... y que encima no vaya a salir bien, que me lo veo venir, manda huevos.
Más que nada, quería jugar durante julio que es cuando más tiempo tengo... y ya estamos a día 16. En fin...
Hay veces, solo unas cuantas contadas en este lio que la consola no glitchea o no quiere glitchear mas rapido como es tu caso, no creo que sea cosa de la tienda si no de tu consola ami ya me ha pasado y eh estado apunto de tirar la consola por la ventana, pero con paciencia vuelvo a hacer las cosas y de la noche a la mañana la consola me queda de lujo jalando al 100 con buenos tiempos de arranque, lo que quiero decir es que no creo que sea la tienda si no tu consola ya que ami si me han tocado algunas de esas tercas hasta la madre que por mas que les hables bonito no quieren funcionar como una consola decente.