Alguien a logrado reproducir videos en 720p?

Yo los bajo en mp4 ligero y van a tirones,se que pido mucho para el hardware de la consola,pero el 480p no se ve muy bien que digamos,aparte lo conecto por componentes a una tv de 32" y los vídeos se ven un poco pixeleados.
Alguien a logrado tirar vídeos a 720p en esta consola?
No me importa si tengo que convertirlos,mientras vaya rápido y sin tirones no hay problema
Yo he visto más de uno y de dos pelis así convirtiéndolos a xvid con contenedor avi, bajando también un poquico el bitrate por si acaso.
2000 kb/s a mi me da buenos resultados, tampoco he jugado mucho con los valores pero quizás se puede poner mas alto
b0rt escribió:Yo he visto más de uno y de dos pelis así convirtiéndolos a xvid con contenedor avi, bajando también un poquico el bitrate por si acaso.
2000 kb/s a mi me da buenos resultados, tampoco he jugado mucho con los valores pero quizás se puede poner mas alto

Que programa usas para convertirlos?
Últimamente utilizo el formatfactory. Es bastante fácil y además puedes convertirlos en batch uno después de otro.
Algo útil que me ha funcionado para tener buena calidad en los videos en el xbox, es utilizar un programa que se llama Universal Media Server, aclaro que tienes que tener una PC siempre encendida y conectada a la Red local, para que la PC haga el trabajo "duro" de la decodificación del video, con eso puedes alcanzar facilmente los 720p sin sacrificar la calidad, pero como la reproduccion se realiza en Streaming no podrás adelantar o retroceder el video, como extra, funciona tambien para reproducir MKV en el Xbox 360. Saludos!
4 respuestas