Alguien a mandado al SAT una wii chipeada??

Buenas comunidad, me gustaria saber si alguno ha enviado al sat la consola chipeada, o que fue chipeada y quitado el chip para enviarla al sat, la respuesta que ha tenido en el sat, ya que me veo en la tesitura de tenerle que enviar por fallos graficos que segun me han dicho proviene de la primera remesa de wii, asi que antes de ponerme a quitar chip y dejarla mas o menos como viene, me gustaria opiniones de gente que tenga ya la experiencia a ver si la mando o no. Gracias [oki]
usa la busqueda..
hay varios post que yo sepa con esa información hasta con una imagen de la factura de reparación
Hice eso poninedo sat en la busqueda pero no veo nada relacionado con lo que busco al menos en los titulos de los post del resultado de dicha busqueda y lo hice en el Scene, si me puedes indicar la palabra clave y en cual de los sub-foros esta te lo agradeceria.
segun tengo entendido los que mandan la wii con chip al SAT les cobran 70 euros y les devuelven la máquina sin chip y con las patillas cortadas
wetlands escribió:usa la busqueda..
hay varios post que yo sepa con esa información hasta con una imagen de la factura de reparación

lol si te tomaste la molestia de escribir algo por que no mejor escribes la informacion que tu conoces, digo de por si que ya esta retacado de hilos y hilos de lo mismo y tu saturando mas, con respuestas poco objetivas, debes ponerte a pensar, habemos algunos que no tenemos tiempo de andar de ociosos 4 o 5 horas por aqui para saberse uno de memoria todos lo hilos, ademas no te apures ahorita llega el CYBERCOMPADRE(con su debido respetin no me vaya a banear) y se lo cierra.

a por sierto esas respuestas de TROLL ya me las se no te molestes jiejiejiejie lol again.

Y VIVA PANCHO VILLA perdon me ataco el simple no lo vuelvo hacer deberitas deberitas.
5 respuestas