¿alguien a mandado su xbox a todoconsolas para flashearla?

pues eso

guardan la pegatina de la garantia¿?
son de fiar¿?
lo mejor seria que tu le saques la pegatina... por si las moscas, que ya han habido lio.
yo la he mandado y me la han roto cuando les he dejado claro en una nota que la dejasen intacta..
yo no he mandao nada a flashear, pero las 2 veces q les he comprao, muy bien, la verdad
No recomiendo para nada esa tienda.
de momento no flashees nada hasta que salga el iextreme 1.51 o 1.6
PARA NADA RECOMIENDO TODOCONSOLAS. Siento las mayúsculas, pero es más, aconsejo que no compreis a esta gente, una vez les compre y me perdieron un pedido de casi 200 euros que encima era un mismo pedido entre varias personas...lo habia pagado por tarjeta y estuve quejandome a ellos mas de un mes, incluso fui a consumo y todo.
Ellos lo único que decían es que si que había recibido mi pedido.

Puse un mensaje en un foro offtopic de una pagina en la cual eran patrocinadores...espal.... y dicha pagina no tuvo otra cosa que hacer que banearme permanentemente sin darme un aviso ni explicación, solamente por contar sin ofender a nadie el trato que estaba recibiendo.(Aunque esto no tiene nada que ver con la empresa, pero para que veais que libertad de expresion se tiene en ciertos foros).

Fueron superbordes conmigo y aunque al final de todo se arregló pero tal y como les dije por las molestias ocasionadas a todo aquel que le pueda aconsejar le aconsejaré que no trate con ellos.

Cada uno tendrá su experiencia, pero a mis ojos son unos CHAPUZAS.

Un saludo a todos
la verdad esk yo se de un par de particulares que me fio mucho mas que una tienda.
Yo como ya había oído algún comentario de todoconsolas, aunque no he probado sus servicios por lo cual no puedo dar opinión personal, lo envié a e.nuc que también son anunciantes de elotrolado y la verdad es que muy bien, en dos días en casa y no se nota nada que se ha quitado la pegatina, además de enviarme una sd con el firmware original, creo q los 10 € de más que pagué (50 € cuesta) merecen la pena.
9 respuestas