alguien a modificado el lector THOMSON

si alguien ha manipulado el potenciometro del laser del thomson que nos comente si ahora le pilla cdr. que nos cuente su esperiencia y si es muy dificil hacerlo.

me baje un manual, pero esta en ingles y no me entero mucho.
saludos
tic toc, tic toc, tic toc, tic tic.......
he yo tenia entendido que habia gente que ya lo habia echo.
¿tan solo me gustaria saber los resultados?
Yo tengo una v.1 con lector THOMSON, y ahun no le he puesto el chip, perohe provado montones de cdr de musica y me los a pillado todos, no se si tambien pillara los juegos, ya tecontaré.
¿pero tu has calibrado el lector??
No lo he calibrado, no he tocado nada porque hasta el mircoles no tendre el executer2, pero lo que es musica de momento me lo pilla todo, ahora juegos no se si será lo mismo.
Yo si lo he calibrado, y de lujo
pos si te pilla la musica en cdr lo mismo con los juegos, has tenido suerte. A ver mas gente que haya calibrado su lente.
no tiene nada k ver k te coja la musica... despues los juegos no rulan. Por cierto r_coello tu la has calibrado... pero eso solo servia para k te pudiera leer mejor las unidades thomson k no pudieran los cdrw y dvdr... estas seguro k con el calibrado puedes cualkier tipo de cd???
alguien me puede pasar el tutorial de como calibrar la lente del thomson? esque el enlace de xbox-scene no carbura.

Saludos a todoss
Los CDR siguen funcionando los mismos...PRINCO...

Yo lo hice porque no me rulaban ni los DVDR ni los DVDRW, y ahora me los pilla de lujo

UN SALUDO
Escrito originalmente por nachez
alguien me puede pasar el tutorial de como calibrar la lente del thomson? esque el enlace de xbox-scene no carbura.

Saludos a todoss

Lo mismo digo, please.
Sinceramente antes q meterle mano al potenciometro me coloco un dvd externo como ya he hecho, q no corres el riesgo de cargarte el lector y ese si q te pilla todo de todo
a mi no me mola tener la consolar con eso colgando y tener que hacer el swap ese.
yo tengo un thompson con una v1 y me pilla de perlas dvdRy cdrw, y sin modificar el potenciometro ni leches, lo unico que hay que hacer es grbar bien los juegos, y con calma y ya vereis como un thompson el la v1 con un xtender1 va de pelotas X-D
Pero no tiene nada q ver el sustrato de un DVDr y un CDRW con el de un CDR q es aqui lo que busca la gente, auqnue yo personalmente no recomiendo CDR ni por asomo, antes usar el HD, o el que pueda DVDr, pero el CDR a la larga.........
Tenia una V1 con lector thompson. De nueva, no me pillaba CD-R de ningún tipo, ni música, ni princo grabados a cualquier velocidad en formato udf y toda la pesca... CDRW tampoco pillaba, excepto los verbatim. Los DVD-R ok.

Con el tiempo dejo de leer Verbatim CDRW... y con mas tiempo dejo de leer todo tipo de DVD-R.

Despues de ajustar el potenciometro siguiendo el tutorial al pie de la letra:

CD-R PRINCO........OK
OTROS CD-R..........POCOS
CDRW VERBATIM...OK
OTROS CDRW........ALGUNOS
DVD-R....................OK

En resumen... recomendable si te deja de leer todo.

Un saludo,
Alguien más que nos cuente su experiencia con la modificación de la lente en un Thomson?

Alguien entendido puede indicarme que % de éxito hay y que % de fracaso?

Mucha gracias.
17 respuestas