Alguien a montado algun MXL2 en V9 y funciona perfect más de un mes??

Saludos

Pues eso, que me gustaría saber vuestras experiencias, ya que voy a comprar una Ps2 nuevecita, y me encanta la silver, el problema es que es una V9, y despues de leer lo que hay por este foro sobre las V9 como que me estoy hechando para atras, ya que podría comprar una V7 (se donde las hay todavia en mi ciudad). Si finalmente me compro la V9 silver con casi toda seguridad le instalaría el MXL2.

Pues eso, a ver que me contais.

Muchas Gracias
Mira te puedo decir que las V9 son conflictivas sí a la primera no te va bién yo vendí mi v7 para comprarme una v9 por lo del mando etc, etc. Pues bien cuando le puse el mxl2 no me fue a la primera ni a la segun ni a la tercera, y llevo 15 por lo menos sobre todo v7. Pues bién despues de desistir a las 3 semanas volví aprobar este chip que yo creia que estaba estropeado y le puse y me funcionó a la primera. Para que no te pase igual que a mí lo que tienes que hacer es que el pto "Y" le pongas el grosor del cable de los que tiene una fuente de alimentación de un ordenador, es muy grueso pero con ello la resistencia del propio cable es de 0,2 ohmios en vez que con otro fino puede llegar hasta 1 ohmio esto es muy importante por que si no te irá a la primera. Así que te digo q este chip con la v9 va muy bien tiene 19 soldaduras, carga muy rapido, y los cambios de ps2 a psx lo hace en un segundo. El mesiah2 1.33b también te lo recomiendo ya que ya está dando resultado pero es mas caro y tiene 22 conexiones que son 44 soldaduras. No te agobies por que los mxl2 va muy bién y merece la pena por una plateada.
Saludos. [bye]
Ok jess, gracias por el consejo, creo que al final si que voy a pillar una de las plateadas, a ver que pasa, espero que no se pete al mes de tenerla. Le instalaré el Mxl2.

Saludos
2 respuestas