¿Alguien a piyao el RSC2+live bundle de Centro Mail?

Wenaas

Pes me keria volver a poner el live, y e pensao en estePACK

Ke viene exactamente?? El juego ,el communicator y 3 meses de live? O el juego y una especie de starter kit?

Si alguien lo a piyao me podria decir ke viene exactamente?

y de paso decirm ke tal el juego :P:P:P

Salu2! y gracias
ya te dije que yo tb me lo kiero pillar [qmparto] [qmparto]

y lleva : El juego (:P) el comunicator y 3 meses de live
Osea una tarjetita ,el juego y el comunicador + los 2 meses de live gratis del juego,no?

Salu2!

PD:cuando t lo piyas? xD
yep, el juego, el comunicator y 3 meses de live

yo me lo pillo en cuanto tenga pasta, jajaja
seguro que tres meses?
Yo pregunte y simplemente era el juego más un comunicator (por eso solo vale 10€ mas), y la tarjeta que viene en el juego original es de 2 meses solamente.
Me pareceria desproporcionado viendo lo que valen los nuevos starterkits de 3 meses que han sacado [+furioso]
Hombre ,creo ke si ke son los 3 meses porke mira aki

http://www.xbox.com/es-es/hardware/rallisport2starterkit/

Ahi sale ke son 3months live.

Otra duda, si me piyo el pack y uso primero los 2 meses de live luego puedo usar los 3 meses no?y viciversa?

Salu2
Link lleva razon, son 3 meses + 2 meses que hay en el juego. De todas formas la putada es que al cambiar de una a otra perderas los records. [reojillo]
no puedes prolongar la tarjeta de dos meses con la de 3? la de 2 meses solo sirven para crear cuentas con las otras creo q puedes renovar, al menos con las de 60€ pasa eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm una pregunta, yo ahora mismo tengo 2 meses de live gratuitos. Cuando se me termine, cómo hago para continuar?Meto por la xbox el nuevo código, y podré seguir?O tengo que llamar a micro$oft para que me hagan una nueva con el cupón. Gracias
YO me lo he comprado...
respecto a las dudas de qué trae: juego + cascos + tarjeta live
PERO ATENCIÓN porque la tarjeta amplia cualquier subscripción, ya sea de un año, dos meses o lo que sea... son 3 meses más de live, así que sirven para cualquiera que tenga una cuenta abierta, ya que el código no caduca... dicho esto, disfrutadlo [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
scaba escribió:YO me lo he comprado...
respecto a las dudas de qué trae: juego + cascos + tarjeta live
PERO ATENCIÓN porque la tarjeta amplia cualquier subscripción, ya sea de un año, dos meses o lo que sea... son 3 meses más de live, así que sirven para cualquiera que tenga una cuenta abierta, ya que el código no caduca... dicho esto, disfrutadlo [sati]

Hmmm entonces... yo que ahora tengo 2 meses y me caduca el 20 de julio.... tendría que meter el día 20 el nuevo código o simplemente si lo meto ya, se me acumulan los 3 meses?
oskuro, si lo metes ya, se te acumula y cuando llegue la renovación, te lo pilla automáticamente... yo hice lo mismo pero hasta me llegaba hasta hace un par de dias... cuando me "llegó la hora", se me 'gastó' el código y séfiní ;)
Cuando antes lo entres te aseguras que todo está correcto... [Ooooo]
Ok es bueno saberlo. Osea, que es una renovación de 3 meses. Aparte, te viene con el pack éste un bono de 2 meses, que serían 5 en total o solamente los 3?Porque tu creo que dices que vienen 3 y por arriba decían que 3 + 2. 70 euros la verdad es que está muy bien, dándote el comunicador que son 30 euros+3 meses gratis+RS2, está muy bien.
SOLO son 3 meses, no 3+2... lo que te puedes pillar otro juego que traiga un vale de 2 meses y le sumas este y tienes 5, xo eso ya son 70 + 50 euros... (50 aprox!).
nonono ,son 3 MESES de la tajeta ke te dan + 2 MESES ke vienen DENTRO de el juego(una tarjetita dentro del juego) y los cascos.

Dixo esto,me pondre primero los dos del RSC y luego los 3 ke te dan...

Perfecto ^^

Asias a todos
Link escribió:nonono ,son 3 MESES de la tajeta ke te dan + 2 MESES ke vienen DENTRO de el juego(una tarjetita dentro del juego) y los cascos.

Dixo esto,me pondre primero los dos del RSC y luego los 3 ke te dan...

Perfecto ^^

Asias a todos

A ver a ver! seguro q es asi? es decir, te pillas el pack por 70€ y tienes 2 meses + los 3 de ampliacion?

si es asi me parece q ya sé q voy a comprar despues de la selectividad [fumando]
Yo creo ke si ,porke dentro del RSC2 te dan uno de 2..el gratuito..creo

Ara voy a piyarmelo.. Ya os contare

Salu2!
oka! a ver si hay suerte [chiu]
que nooooooooooooooooooo!
Link, "Yo creo ke si ,porke dentro del RSC2 te dan uno de 2..el gratuito..creo".... y yo te digo que no! que yo lo tengo y no hay tarjetita de dos meses dentro del juego, que la han quitado... si te compras el juego SOLO, sin el bundle pack, SI lleva los 2 meses, xo lleva 3 con los cascos... nada de 2+3!!!
espero que quede claro ....
Vale vale,acabo de venir y al final lo piyé..

Decir ke scaba tenia razon ,SOLO SON 3 xD

Aki sus dejo 2 fotiyos ..

Imagen

Imagen
Aer si mañana yamo al servicio tecnico y miro si puedo piyar mi antigua cuenta de live... si no me creo una nueva y .

Salu2!
Yo hoy me he recorrido : Alcampo,carrefour,toys´r us ,pc city,media markt y centro mail, y en ninguno lo tenían. decir que juegos que me he pillado hace nada por 15 euros(crimson sea, jsrf...)los he visto a 60 euros en varios de éstos sitios, incluso el nba inside drive 2003 a 60 euros!!!!!! [flipa] Yo flipando....
Pues....voy a tener que pedir el dichoso pack a centro mail por internet porque paso de patearme más las tiendas [+furioso]
Yo yame antes aer si estaba para piyarlo,eso si ,era el ultimo!

Lo iba a piyar por web el Lunes,pero claro ...un finde es un finde xDD

Salu2!
pos yo ya mismo lo compro, asik!!!! esperame [jaja]
22 respuestas