alguien a podido abrir un puerto de mandos???

pos eso....tengo una soldadura k hacer dentro, y no se komo sacarle la placa. nuse si alguien lo a hexo, ó si es posible
Supongo k le has kitado la chapa... no?

Despues de kitarle la chapa todo sale solo... ;-)

Salu2
pues yo intente abrir uno hace tiempo y no fuy capaz.,.jeejjej!!!.,.no se aque te refieres con quitar la chapa y despues sale solo porque yo me acuerdo que la quite la chapita que lo cubre por detras (supongo que te referiras a esa [mamaaaaa] ) pero eso seguia sin salir.,¿te puedes esplicar mejor WarFox?.,
pos es verdad. ya le kité la placa, pero ná, no sale nada mas....
y es k tengo k soldar dentro.hacer puentes desde la placa...tengo una v7 k el k la intentó pinxar hizo un destrozo en el conector del puerto,y no hay manera de hacerle nada...solo me salvaria abrirlo....
warfox, como lo haces??
gracias maestro....
no seas matau y compra un puerto nuevo kebalen 20 oros
Pos despues de kitar la chapita lo unico k tienes k hacer, con soldador y chupón en mano, es desoldar los conectores... keda bastante limpio... como para kitarlo tirando con eso solamente...

Importante k no desueldes los de arriba (los de la memory) k salen solos... y luego te volverás loco para ponerlos de nuevo...

Y si se cargaron lo del puerto de mandos y la unica manera de arreglarlo es soldando cablecito a cablecito, te sale mejor kitar el conector y soldar en la placa, donde estaba el conector, claro... keda muy limpio también...

Desmonte uno en su dia... y la verdad k no tiene un gran misterio...

Salu2
gracias warfox, eso es lo k pensaba al ver las soldaduras. lo voy a probar....
ah! ALEJO3R7,no creo k sea por ser un "matau"...tengo 5 ó 6 puertos de mandos x aki....pero si lees bien el post antes de escribir, veras d lo k hablo...el conector destrozao es el de la placa
saludos a todos
OK!!!.,.warfox.,ya lo dejastes claro..,yo sabia que habia que utilizar el soldador, cuando intente abrirlo vi que iba soldado, pero al final opte por no complicarme la vida y rascarme un poco el bolsillo.,¿total 20 EUROS?., [barret] ..,gracias por tu aclaracion!!
7 respuestas