alguien a podido cargar el COD BLACK OPS SIN BD

Hola a todos eol mi duda es esa si alguien a podido cargar el cod black ops en hdd externo u interno y sin BD es decir sin disco.

porque yo no puedo se queda la play pillada y nada apagar toca habe si alguien me da un rayo de luz me jartao de lee y solo veo con BD

tengo firmware kmeaw 3.55 con multiman 14 y lv2 patcher y fix permisitions de wanikoko

gracias y un saludo

edito: el BD de mi consola esta muerto muerto no lee nada valla pero nada jeje
Deja un disco original dentro. tanto molesta?
Yo tengo el lector roto y ayer mire la manera de hacerlo funcionar y me arrancó...pero luego si actualizas el juego y todo,luego deja de funcionar..he llegado hasta aqui...
A mi tambien me interesa... tengo una consola que no detecta los BR...

Habeis dopido darle solucion???
Creo que la ultima version de WAninkoko V2 no necesita disco dentro (que de momento dicen que no brickea y que funciona con todas las versiones).

Yo no lo he provado ya que la primera version de momento me funciona bien, sin cuelgues ni cosas raras. Pero dicen que muchos juegos que antes necesitaban disco ahora con este firm ya no hace falta.
Tal y como dice sicluna, haciendo un PKG con el eboot.bin modificado, y pasando el juego a una ruta específica al disco duro interno, el juego no requiere ningún BD para funcionar. Y hasta este segundo, con Online operativo ciento por ciento.

Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:Tal y como dice sicluna, haciendo un PKG con el eboot.bin modificado, y pasando el juego a una ruta específica al disco duro interno, el juego no requiere ningún BD para funcionar. Y hasta este segundo, con Online operativo ciento por ciento.

Un saludo.

sergio1980- escribió:Creo que la ultima version de WAninkoko V2 no necesita disco dentro (que de momento dicen que no brickea y que funciona con todas las versiones).

Yo no lo he provado ya que la primera version de momento me funciona bien, sin cuelgues ni cosas raras. Pero dicen que muchos juegos que antes necesitaban disco ahora con este firm ya no hace falta.

Gracias a los 2 y a sicluna... Voy a informarme de ambas opciones... aunque creo que sin no hay bricks la opcion warinkoko v2 es la mas practica....

Gracias de nuevo... Salu2
Ioannes Carolus escribió:Tal y como dice sicluna, haciendo un PKG con el eboot.bin modificado, y pasando el juego a una ruta específica al disco duro interno, el juego no requiere ningún BD para funcionar. Y hasta este segundo, con Online operativo ciento por ciento.

Un saludo.

Y una vez que actualizas te sigue funcionando???

Porque a mi una vez actualizo ya no me funciona...se me va el pkg
parece que el multiman 1.15 con select + X
sesmero escribió:parece que el multiman 1.15 con select + X

Estaba leyendolo ahora mismo....

Elmultiman 15 aporta un LESS-DISC que seria una especie de mejora para disminuir las blackups que requieren disco....

Ahora solo falta que funciona con el Black Ops... [burla2]

EDITO:
PUES NO.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
theflyingdove está baneado por "troll"
Alguien puede explicar como cargar el black ops en CFW3.55Kmeaw sin bluray metido?

gracias.
theflyingdove escribió:Alguien puede explicar como cargar el black ops en CFW3.55Kmeaw sin bluray metido?

gracias.

me uno a la peticion, tengo el lector roto y no consigo cargar el juego :S
12 respuestas