Alguien a podido cargar el GREEN DAY ROCK BAND????

Buenas, pues como dice el titulo, me pregunto si alguien a podido cargar el GREEN DAY ROCK BAND. Atencion, no pido enlaces ni na de na, solo que me digan si han podido hacer y como (disco duro int/ext, manager, dispositivo jb,etc).

GRACIAS DE ANTEMANO.
si tienes el disco prueba, nadie confirmó si anda porque todos los que dicen que no anda lo bajaron de internet, yo estoy esperando a conseguirlo prestado de un amigo con la 3.5 pero no lo veo casi nunca (te aviso el backup trucho está mal hecho, le faltan archivos por eso lo tienes que hacer tu mismo)
Yo no entiendo nada...es el unico juego asi bueno que no he conseguido hacerlo funcionar...y nadie habla de el que rabia!!!
TiMi escribió:Yo no entiendo nada...es el unico juego asi bueno que no he conseguido hacerlo funcionar...y nadie habla de el que rabia!!!

Po si, nadie habla de este pedazo juego. El beatles rock band me funciono desde el hdd interno.Quizas me acerque a una game por uno y lo alquile o algo asi. En cuanto lo pruebe comento.
yo no pude hacerlo andar, pero cierto es que tenia una version q segun lei esta incompleta, contiene archivos de 0bites
Tienes que pasarlo al disco interno y te va a andar perfecto, así mismo me funciona a mi,

Bye!
nicoschmidt escribió:Tienes que pasarlo al disco interno y te va a andar perfecto, así mismo me funciona a mi,

Bye!

Perdona??? Yo tengo el original y en el disco duro interno y nada. Ya intente de todo, patch mode, 3.41, todo y nada, no funciona. Solo con el original. Como lo has hecho? Tu version es USA ou EUR?
alguna novedad con este juego?
7 respuestas