Alguien a podido cargar Puppeteer?

Pues eso con rogero 4.46 me sale un aviso del move y la camara y luego se cuelga... Alguien lo ha rulado?
Pues deberia de funcionar sin problemas no creo que este juego sea una excepcion algo tendras mal
A mí con MLT 4.40 y el último multiman me funciona perfecto.
A veces nos comemos la cabeza echando la culpa al firmware y es que la imagen se ha bajado corrupta o se ha grabado mal... a mi me paso una vez y me volvi loco.... a todo el mundo le funcionaba y a mi no.... lo baje de nuevo y arreglado.
pues si, lo bajare otra vez porque si os va a vosotros sera que mi juego esta mal, gracias!
Tienes un disco de juego insertado? has probado marcando Bd-emu? No todos los juegos cargan sin juego insertado
Si si he probado con bd dentro y tocando algunas opciones, el caso es que me carga pero despues del pantallazo del move y el eyetoy se queda la pantalla en negro, nada tocara bajarlo otra vez.
Mas que nada era para saber si alguien lo podia cargar no fuese que este juego concreto diese fallo por algo y estuviese perdiendo el tiempo, gracias!
Me pasaba lo mismo con el Puppeteer y le active el BDmirror y santo remedio, se quedaba en negro con el loguito aquel de loading.
Gracias.

Me ha pasado lo mismo "Emulador BD" en multiman y voilá...

Un saludo.
oso^Yonki escribió:Si si he probado con bd dentro y tocando algunas opciones, el caso es que me carga pero despues del pantallazo del move y el eyetoy se queda la pantalla en negro, nada tocara bajarlo otra vez.
Mas que nada era para saber si alguien lo podia cargar no fuese que este juego concreto diese fallo por algo y estuviese perdiendo el tiempo, gracias!

prueba otro backup, a mi hoy me pasó justamente eso mismo que describes hasta que probé con otro
9 respuestas