alguien a podido copiar ps3?

Pues lo dicho he intentado copiar el ps3 en dvd y siempre cuando llega al 98% me da error en la grabacion.

Lo he intentado con el alcohol 120, instant copy y con el nero y con cualquiera de ellos siempre me da error en esa posicion.

El disco esta impecable, sin arañazos ni nada, lo limpie por si acaso y siempre lo mismo.

Mi grabadora es una pionner A-06 y lo intento siempre grabar a x1 y en dvd-rw que antes siempre lo grabo en un regrabable para no tirar el dinero, y he hecho backup de otros juegos (que o estan arañados) y siempre me han funcionado.

Saludos y gracias de antemano.
Hola,
yo con el record now max lo he tostado a la primera con la pioneer a05, un saludo
como diria el maestro sabina, incompatibilidad de caracteres,

Bueno mi pregunta es si existe alguna incompatibilidad, entre los programas que tengo para grabar.

Y si instalo el record now?

Como os comente tengo:
el alcohol (tostar ps2)
Instant copy (tostar dvd-video, el pu*o nero no me cierra los dvd)
Nero 6.0.0.19 (tostar datos, musica,ect, aunque la verdad no se si sirve para algo porque toste un cd en mp3 para escuchar en el home-cinema y no me reconoce y siempre me lo habia reconocido con otras versiones del nero) .

Saludos y gracias de antemano.
yo hice primero una copia con alcohol a 2x y no funciono, y luego lo volvi a grabar a la misma velocidad, con la misma marca de dvd´s y con el mismo programa y si funciono. Yo creo que deberias usar un dvd mejor, o grabar a manos velocidad, por que creo que el juego tiene algo raro al principio y tarda mucho en arrancar hasta el original.
saludos.
3 respuestas