Alguien a podido ejecutar el exploit de Geohot?

Hola, bueno quiero saber mas menos si alguien a podido ejecutar algún pequeño codigo, a traves del exploit, para asi contar su experiencia en el tema o empezar generar ideas de como visualizar la ejecución.
Creo que no tienes claro de que va el exploit, pero aqui tienes un hilo con experiencias de los usuarios:

hilo_publicado-exploit-geohot-hack-ps3-leed-primer-mensaje_1372549

Basicamente no consiguieron nada realmente factible, y dejo de actualizarse coincidiendo con la capada de las PS3 de Sony.
me da la sensacion de que el hack de geo durante 6 meses o mas no va a tener salida.

salu2
O más... :-| A este tio se lo trago sony digo la tierra. :O
la pechá de dinero que le habra pagado sony para que no suelte nada, si esto fuese así, ami personalmente tambien me habrian cmprado
pupila1992 escribió:la pechá de dinero que le habra pagado sony para que no suelte nada, si esto fuese así, ami personalmente tambien me habrian cmprado

Si,pero yo cobraría a Sony y se la metería por detras pasandole mi trabajo a otros digo yo :-|
pabloc escribió:Si,pero yo cobraría a Sony y se la metería por detras pasandole mi trabajo a otros digo yo :-|

Si pero luego te meterian un sansion que sera peor que pagar una hipoteca [poraki] [poraki] [poraki]
La idea mia de abrir este hilo no es hablar de Geohot, si no de la experiencia en el exploit en carne y hueso, me gustaria mucho si alguien conece el tema compartirlo, gracias.
kazuya_mishima_1 escribió:La idea mia de abrir este hilo no es hablar de Geohot, si no de la experiencia en el exploit en carne y hueso, me gustaria mucho si alguien conece el tema compartirlo, gracias.


Un clon +
Os recuerdo que geohot esta en el concurso de robots mineros lunares de la NASA.... lo más probable es que estas últimas semanas haya estado trabajando en su proyecto....
Stilzkyn escribió:Os recuerdo que geohot esta en el concurso de robots mineros lunares de la NASA.... lo más probable es que estas últimas semanas haya estado trabajando en su proyecto....



eHHHH??????
Que sí que no es coña. Sacado de su Twitter (por cierto, llevaba un mes sin actualizar):

in Florida for http://www.nasa.gov/lunabotics/ CMU team hace cerca de 13 horas via web


:-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Stilzkyn escribió:Os recuerdo que geohot esta en el concurso de robots mineros lunares de la NASA.... lo más probable es que estas últimas semanas haya estado trabajando en su proyecto....


Seguramente patrocinado por Sony... XD
Los que decían que en dos meses ya tenemos PS3 libre. ¿Dónde están?

Antes decía que no creo que lo haga en todo el año 2010. Pues ahora hasta que salga PS4.
Para mi que ha llegado a un callejón sin salida con la ps3, y ahora está buscando excusas para dar largas y ganar tiempo, mejor parecer un tio ocupado a un fracaso...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
taifu escribió:Para mi que ha llegado a un callejón sin salida con la ps3, y ahora está buscando excusas para dar largas y ganar tiempo, mejor parecer un tio ocupado a un fracaso...

estoi de acuerdo contigo y no penseis que sony va a patrocinar a nadie y menos a alguien que al final no a llegado a nada puesto que aunque haya encontrado el exploit que eso tiene su merito seamos claros prometio muchas cosas por ejemplo el famoso firm 3.20 con linux y no a cumplido nada solo hemos visto un ideo que bien podia ser unfake como tantos otros eso si consiguio sus 15 minutos de fama y es que alguien que ya se hizo famoso por hakear el ipod seguro que lo echaba de menos eso si si a llegado a un punto sin salida lo menos que podia es decirlo y o dar largas que para presumir de que iba a hacer muchas cosas le falto tiempo
¿y por que desviais los hilos a lo mismo siempre? la pregunta del hilo es concisa y a la vez in teresante ¿Alguien a podido ejecutar el exploit de Geohot?
todos los hilos se van a lo mismo, lastima, esto se esta convirtiendo en un monotema

porcierto, y respondiendo a la pregunta, si que alguien hizo algo ( http://jaicrab.blogspot.com ) pero no se le hizo mucho caso ¿porqué? ni idea
No se le hizo caso porque la gente lo analizó y vio que lo que habia conseguido volcar era un montón de basura resudente y que no valia para nada, de hecho si te fijas desde entonces no volvio a poner nada más, y de eso hace ya bastantes meses.
El Blog es curioso. Ha conseguio basura pero al mismo tiempo ha hecho que nadie ha hecho. Son ideas que puedes llegar lejos buscando metas poco a poco. De ahí se podrá descubrir cosas.

He estado trapicheando en la PS3 Slim, la verdad que ha mejorado la electrónica un poco, la otra parte parece que hacen las cosas de mal en peor. Todo por abaratar.

A ver si rebajan la PS3 Slim para navidades aunque sean 50 €, nada de 300 € con dos juegos tipo platinum. Que rebajen y punto.

Sobre el exploit, no hay exploit de PS3 que sirva para algo. Sony gana. Mucho escandalo y poca valía resultó en enero del 2010. No significa que haya algo nuevo en el futuro.
mmmm Gracias pintao por el enlace, estube viendo a JaicraB en su blog y tiene muy buena información, pero me dio un poco de miedo ya que el ah dejado varias veces la ps3 sin funcionar, pero a podido hacer un dump de alguna parte de la Nand del ps3, que eso si es muy bueno y no basura, al ver que alguien mas a podido meterle mano dedusco que es cosa de tiempo y que debo de esperar para poder ejecutar algún codigo en nuestra ps3.
20 respuestas